JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (29/03/2010)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Vuelve el inspector Pendergast con un misterio que le llevará hasta el oscuro y tortuoso pasado de un «apacible» pueblo de Kansas. Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada... Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cadáver mutilado de una mujer rodeado por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es ... >Voir plus

Bren
 28 agosto 2018
Cada libro de esta serie me gusta más que el anterior, es verdad que todos, hasta el momento, tienen los mismos elementos: asesinatos horripilantes, pendergast que llega a investigar sin venir al caso, un asesino raro y peculiar, persecuciones en lugares cerrados, húmedos y extraños...
Pero a pesar de ello no deja de ser un libro que se disfruta mucho, que se lee fácil y que entretiene mucho, a veces siento como que rizan mucho el rizo, pero hasta eso me divierte.
Pendergast como personaje, es todo un misterio para mi, pero con todo y sus rarezas, a pesar de que no se sabe prácticamente nada de él, a pesar de que hasta este libro al menos no se nos explica porque aparece como de la nada y que gana con ello, no deja de ser todo un personaje atrayente.
Definitivo no le doy mas calificación porque hay que ser honestos y no es para nada el libro del año, pero definitivamente entretiene, definitivamente me la paso bien y definitivamente me dan ganas de continuar.
Muy entretenido de leer, yo recomendaría esta serie sin vacilar a cualquiera que se quiera pasar un buen rato.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)