Crítica de Bren

Bren
28 August 2018
Cada libro de esta serie me gusta más que el anterior, es verdad que todos, hasta el momento, tienen los mismos elementos: asesinatos horripilantes, pendergast que llega a investigar sin venir al caso, un asesino raro y peculiar, persecuciones en lugares cerrados, húmedos y extraños...

Pero a pesar de ello no deja de ser un libro que se disfruta mucho, que se lee fácil y que entretiene mucho, a veces siento como que rizan mucho el rizo, pero hasta eso me divierte.

Pendergast como personaje, es todo un misterio para mi, pero con todo y sus rarezas, a pesar de que no se sabe prácticamente nada de él, a pesar de que hasta este libro al menos no se nos explica porque aparece como de la nada y que gana con ello, no deja de ser todo un personaje atrayente.

Definitivo no le doy mas calificación porque hay que ser honestos y no es para nada el libro del año, pero definitivamente entretiene, definitivamente me la paso bien y definitivamente me dan ganas de continuar.

Muy entretenido de leer, yo recomendaría esta serie sin vacilar a cualquiera que se quiera pasar un buen rato.