Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (09/05/2016)

Esterbloguera
 12 octubre 2018
Me ha gustado bastante, es curioso cómo me gusta Mabel escribiendo, consigue atraparme como ninguna otra y envolverme en su tela de “araña”.
La novela es preciosa me ha gustado mucho, además de bien escrita, las escenas calientes están bien descritas, tienen momentos muy intensos, tanto en el ámbito de la trama romántica como de la trama erótica.
iene dos tramas, la romántica donde veremos a una mujer que superará su miedo a enamorarse, a un hombre con necesidad de dar amor, y un niño con necesidad de tener un papá.
La trama segunda es la erótica, donde tendrá mucha fuerza las escenas que veremos allí, tanto la parte romántica erótica, como la erótica puramente hablando.
Deciros que en esa trama, no solo habrá sexo de dos personas sino incluso de tres. Donde la temperatura subirá muchos grados.
Encontraremos algunas subtramas, en personajes secundarios, como son Adam o Angie.
Dulce Tentación es una novela muy emotiva, donde no solo veremos sentimientos encontrados, momentos donde a más de uno estrangularía, sino también veremos amor, pasión, erotismo, risas, lagrimas, mentiras, sinceridad, y un sin fin de momentos que harán que esas 400 páginas pasen en nada. 100% recomendable
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro