Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (24/09/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.

Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene co... >Voir plus

Esterbloguera
 12 octubre 2018
Esta novela me llamó la atención cuando leí la sinopsis y por qué no decirlo al ser de Mabel su erótica es diferente, suele meter varias historias dentro de la misma.
Es cierto, que en esta novela he tenido mis más y mis menos, pero no ya en la trama ni en cómo se desarrollan los acontecimientos sino en dos de los personajes que salen aquí.
La trama parece simple pero sinceramente no lo es. Me ha gustado eso, porque no se centra solamente en el sexo, siempre he dicho y diré que Mabel escribe muy bien y sabe cómo conquistar al lector. Aunque como también sabemos es una historia erótica nos encontraremos varias historias de amor.
Como he dicho es una novela que me ha gustado, he reído, llorado y me he enfadado, pero en el fondo Adicto a ti, es una novela con varias historias de amor con erotismo y sensualidad incluidos, donde los tiras y afloja nos harán quedarnos sentadas en el sofá hasta terminar de leer. Muy Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Mividaporunlibro
 03 diciembre 2018
sabía que me iba encontrar una novela erótica pero no de este estilo. Los personajes no me han acabado de convencer: actitudes por ambas partes que por momentos me han enfadado y no me han acabado de llenar. Ha habido alguna escena, o más bien una en concreto en donde se ven involucrados ambos protagonistas y la perrita de ella en donde todo lo que pasa ahí me ha resultado un tanto chirriante. Como punto muy positivo destacar lo rápido que me la he leído a pesar de sus muchas páginas, en apenas dos tardes me la leí y sin exagerar y su perfecta ambientación andaluza. Me he sentido totalmente andaluza entre sus páginas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes