Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (05/10/2015)

Esterbloguera
 12 octubre 2018
Es una novela completamente erótica, aunque tiene varias historias de amor y también tiene una trama de trasfondo de thriller policiaco.
La trama principal se centra en la protagonista, Kim, una mujer que no ama a su marido y que desea a otro. Se verá la historia de amor, que empezó tiempo atrás y que nunca olvidó. Hay como una subtrama que es la historia de Angie su amiga, pero me ha faltado un poco más de su historia. Porque casi no se ve.
Las escenas sexuales, son las justas, ni muchas ni pocas, lo cual se agradece porque no se hacen empalagosas. Hay momentos muy calientes en este libro.
El Fuego que Arde en ti, es una novela que os sorprenderá no solo por su historia sino por todo lo que nos vamos a encontrar en ella, erotismo, amor, amistad, celos, sorpresas, y sobre todo a los hermanitos que darán el punto gracioso a la historia.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador