Editorial: Ediciones Kiwi (25/09/2017)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo...
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al fu... >Voir plus

martarl_1
 09 June 2020
Mada y Fran salieron juntos desde los catorce años, pero después de cinco años la relación terminó porque el quería dedicarse al mundo de la interpretación y se va al otro lado del mundo donde sabe que puede tener oportunidad para triunfar. Mada tuvo que olvidarse de él porque pasaron los años y no volvía, así que se centra por completo en su vida en el pueblo, siendo la mecánica del pueblo, diferente a las demás mujeres. Cuando llega Fran, no quiere tener relación con el, así que intenta esquivarlo por todos lados. Fran al volver al pueblo quiere volver a tener contacto con Mada, y a pesar de las negaciones de ella, sigue insistiendo en todo momento.

No ha sido la primera vez que he leído a Mabel Díaz. Y su pluma ha sido un placer leerla. Tiene una escritura sencilla, y que a veces se agradece a la hora de querer leer un libro para distraernos de todos los problemas que tenemos. Por eso si me gusta leerla, porque es fácil, es fácil leerlo y si, a alguien no le acaba gustando la historia como ha sido mi caso, se hace más ameno si al menos la escritura si te gusta y te resulta ligero de leer. La historia está contada en tercera persona, y eso nos hace tener pensamientos de ambos protagonistas.

Cuando empecé el libro ya me estaba costando que me enganchara mucho, pero pensé que era porque llevaba pocas páginas y necesitaba leer más para que me atrapara a esta historia, pero no llegó. Resumiendo ha sido una lectura sin más, como si no lo hubiera leído. Y he intentado que me gustara, pero es que el principal motivo han sido los personajes.

Además de que la historia ha sido deducible, y no me he emocionado por nada de lo que pasaba. La actitud de los personajes no me ha gustado. Por lo menos lo de los principales, hay algunos secundarios que si me han gustado algo más. Los propios adultos tenian actitud de lo más infantil, y la lectura ha sido todo el rato idas y venidas que al final cansaban. Mada hacía algo y después cambiaba de opinión y ya no quería nada, y eso un par de veces que esté indecisa me lo puedo creer e incluso me gusta de la historia porque le da ese toque que necesita una historia, ese punto especial de que no todo sea bonito, pero ya la mayor parte del libro así cansa, bastante.

En resumen, Bajo las estrellas ha sido un libro que no me ha aportado nada, no he conectado nada con la historia. Tampoco me ha gustado de que parece que en el libro todo lo que ocurre tiene solución, que todo es demasiado bonito y no siempre es así. En serio, me sabe fatal que el libro no me haya gustado nada, pero cuando terminas un libro y no te ha dicho nada, hay un problema. En fin, para mi gusto esta no ha sido la mejor novela que he leído, pero seguiré pendiente de otros libros de la autora.
LEMB
 23 January 2018
Es una historia sencilla, predecible, algo entretenida, de esas que puedes leer entre lecturas para despejarte. No esperéis mucho más de ella, la verdad. Además, aunque pone que tiene más de 400 páginas, la verdad es que se lee en unas cuatro horas.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!