Editorial: Ediciones Kiwi (15/04/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los... >Voir plus

Esterbloguera
 21 April 2024
Tengo que decir que me ha gustado, leer a Mabel siempre es un placer y viene bien para desconectar.
Esta novela esta contada en tercera persona desde el punto de vista de algunos personajes. Me ha gustado que uno de los personajes de la novela contara la historia de Dubrovnik, además me lo he imaginado.
Es una novela romántica con escenas eróticas sutiles, me he reído por la similitud entre la vaca del chocolate y el personaje en cuestión. Que risa cuando lo leí.
Al principio los personajes tienen un pequeño altercado y no empezará con buen pie, pero después parece que el destino quiere unirlos.
Tiene una pluma ágil y adictiva, si bien me la leí en cinco días fue porque la compartí con otra novela en papel.
Me resultó algo predecible sobre todo en ciertos momentos de la historia.
¿Los personajes son...?
Como os comentaba los protagonistas no comienzan con buen pie. XD Cuando Erika llega a Croacia, hay un problema y por el camino nuestro chico, Alek se encuentra con ella, y bueno tienen un cambio de palabras, bastante divertido.
Erika, es una muchacha que va de viaje de trabajo, la autora nos muestra a una joven con el corazón roto y guardado en una muralla, conocerá a Alek y el destino hará todo lo que sea posible.
Alek, es un hombre que trabaja en el hotel donde se hospeda, es un hombre sencillo, conoce bien dónde vive, y además es guapo. Nos enamoraremos de él.
También está Marta, la amiga de Erika, no os digo más que tiene unos puntos muy buenos.
También hay otro personaje, pero ese no me cae muy bien y su nombre le viene como anillo al dedo.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La historia de Alek
💓 La documentación que ha tenido Mabel, a la hora de conocer la zona.
¿Lo que menos?
💔 A veces es algo predecible.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia preciosa, de amor, de superación de miedos, de romper murallas, y sobre todo de dar una oportunidad a todo. 100% recomendable.
MariaLigeiaAmate
 15 April 2024
Erika y Alek se conocen por casualidad y no empiezan con buen pie. Ella ha ido a Croacia por temas laborales y se hospeda en el hotel donde trabaja él.
No tardan en surgir las chispas entre los dos mientras conocemos la historia, el casco antiguo y zonas más típicas de Dubrovnik.
Una historia romántica contada desde los puntos de vista de los protagonistas que nos va mostrando como se enamoran y el entorno en el que se mueven. Tiene momentos subidos de tono y otros en los que tanto la una como el otro lo pasan regular.
Se lee bastante rápido y capta la atención desde el principio. No te lo pierdas.
Testandopinion
 06 February 2021
Un amor de cinco estrellas es una novela explosiva que creará en la boca de tu estómago un batiburrillo de sentimientos y sensaciones que con cada página que avances se irá haciendo más grande.
Esta novela es amor, es romance al estilo puro, son emociones y sensaciones, es tener el corazón en un puño durante toda la novela.
Los personajes están muy bien definidos y eso es un punto que me ha encantado, a pesar de ser un libro, puedes imaginarte a los protagonistas con todo detalle. Aleksandar, es maître del hotel de lujo Ragusa Princess Palace, es un croata muy sincero, cariñoso, amable, y protector con aquellos que le importan, por otro lado tenemos a Erika, una chica Madrileña que tendrá que hospedarse en el Ragusa tan solo 6 días por temas laborales, que ha sufrido mucho en sus anteriores relaciones, que ante todo desconfía de los hombres y cree que todos son unos mentirosos, que sufre diabetes, enfermedad sobre la que la autora nos ofrece mucha información durante la trama y que me ha gustado mucho que así haya sido, ya que te ayuda a concienciarte sobre cómo es esta enfermedad y las grandes responsabilidades que acarrea, y para su desgracia, también es una mujer muy enamoradiza.
Otra cosa que me ha encantado de esta novela es que se nota que la autora ha hecho un gran trabajo de documentación sobre Dubrovnik ya que nos ofrece todo tipo de detalles de esta preciosa ciudad y sientes que te encuentras allí mismo viendo cada edificio y monumento que va describiendo a lo largo de la novela.
Si sois amantes del romance y de los viajes es sin duda una novela que no os podéis perder.
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem