ISBN : B074P1PB6L
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (25/08/2017)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad... >Voir plus

NievesLpez
 20 enero 2019
Llevaba tiempo queriendo leer a la autora pero por una cosa u otra no terminaba de darle una oportunidad. Cuando asistí a la Merienda Kiwi, que se organizó en la Feria del Libro de Madrid, hablaron genial de la serie Hermanos Mackenzie y me dejaron con ganas de más. Así que, me decidí a darle una oportunidad y leí El Fuego Que Arde En Ti (próximamente reseña), quedé tan contenta que tengo planeado leer a los dos hermanos el próximo año. En el momento, que vi que Mabel publicaba el libro del que os voy hablaros hoy, no dude en darle una oportunidad. Ahora, os cuento que me ha parecido.
El Príncipe Que Salió del Cuento nos cuenta la historia de Aitana y Marc, ella es una chica que después de estar tres años estudiando en Alemania vuelve a casa y Marc es el mejor amigo del hermano de Aitana. Ella lleva enamorada de Mark desde hace bastantes años pero hasta este verano la chispa entre ellos no saltara, ¿te atreves a descubrir su historia?
Aitana ha vuelto a Alcoy, y con ella han regresado el amor que sentía por Marc. Durante estos años ha intentado olvidarlo, sus sentimientos son tan fuertes que le han sido imposible. Cuando más o menos tenía asimilado que no tendría nada con él, el destino decide cruzar sus caminos y hacerlo de una manera muy divertida. Ese será el punto de inflexión de la historia de dos personas que hace años que se conocían pero que hasta el momento sus caminos nunca se habían estrechado.

El libro está narrado por Aitana y Marc, esto es un gran punto a favor en esta historia porque nos deja ver como ambos personajes evolucionan. al ser una historia corta, los capítulos se leen en un suspiro y además, la pluma de Mabel es fresca y directa lo que hace que la novela te atrape por completo. En referente a los personajes, tenemos a Aitana y Marc pero también, Pau, el hermano de Aitana y mejor amigo de Pau, y Violeta, la mejor amiga de Aitana.
Aitana. Nuestra protagonista femenina es una adicta a las novelas románticas, trabajadora, divertida y alegre. He disfrutado mucho con ella porque hace pasar por cada momentazo a Marc que no me he podido reír más.
Marc. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, seguro de sí mismo y nunca se ha enamorado. Hasta que Aitana no se cruza en su camino, nunca había pensado en asentar la cabeza pero cuando Aitana se resiste a sus encantos, no hará otra cosa que perseguirla para conseguir conquistarla. El juego del gato y el ratón entre ellos me ha encantado, ha sido muy divertido todo lo que les pasa y de la manera que lo afrontan.
Por último, este libro ha sido una lectura fresca y la que he disfrutado leyendo. Me hubiera gustado que Pau y Violeta tuvieran un poco más de protagonismo porque para mí, son personajes muy importantes en la novela y además, es que su historia me parece que es muy bonita. Algo que no puedo olvidar de destacar es la manera en que la Mabel mantiene durante toda la novela esa tensión sexual que existe entre los protagonistas, sin duda, para mí la autora es una de las mejores escritoras de novela erótica y lo he podido comprobar con la primera parte de los Hermanos Mackenzie.

El Príncipe Que Salió del Cuento es una novela corta donde nos encontramos con amor, amistad, risas y buenos momentos. Una lectura perfecta para desconectar.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
egarciavergara
 23 agosto 2019
Empiezo contándoos que es un libro romántico, con sus buenas dosis eróticas, alguna pincelada de "humor" y lazos familiares y de amistad. No busquéis en este libro algo profundo o emotivo porque no lo vais a encontrar y tampoco algo diferente, es una historia sencilla y poco más.
Lo único bueno que puedo decir es que es un libro muy fácil de leer, que gracias a su corta extensión (tiene 144 páginas) se devora y viene perfecto para leer entre lecturas densas, en épocas de crisis lectoras o para una tarde que estás aburrido y no tienes nada más que hacer.
En cuanto a lo demás, no me ha convencido nada, la trama es predecible, todo sucede muy rápido, la historia de amor es un instalove de manual (sobre todo por parte de él) y con detalles que no me han gustado nada de nada, los personajes no me han agradado ni me he creído algunas de sus reacciones. Por una parte Marc me ha parecido demasiado posesivo y controlador y luego a Aitana que es demasiado inmadura, tienen algo de química, pero parece que todo gira entorno a eso, a la pasión y el deseo porque no tienen nada más donde agarrarse, no es una historia que me haya sacado sonrisas y suspiros ni tenga una evolución que solucione todo lo demás. Me ha dejado todo muy fría y no he llegado ni a meterme en la historia ni a disfrutarla y me fastidia porque esperaba algo distinto y a lo mejor si tuviera más páginas la cosa hubiera sido diferente porque tendría cabida el desarrollo tanto de personajes (que quedan planos) como de trama.
"El príncipe que salió del cuento" es una novela corta entretenida, con una trama sencilla que no aporta nada nuevo, una relación amorosa nada creíble y unos personajes inmaduros e inverosímiles.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
icebergdepapel
 25 septiembre 2019
El príncipe que salió del cuento” es una historia muy entretenida, fresca y divertida que resulta perfecta para devorarla en una tarde y hacernos desconectar del mundo real. Además, la trama amorosa está muy bien llevada e hilada y nos enseña que un beso puede hacer posible lo imposible. Asimismo, sus páginas están impregnadas de sensualidad y erotismo proporcionándole mucha jugosidad a la obra. al igual que también se nos hace partícipes de otra subtrama romántica haciendo todavía más interesante esta novela. Aunque si su longitud hubiera sido mayor habría sido una lectura más redonda al tener más profundidad y menos apresuramiento pero aun así es ideal para probar la pluma de la autora. Si te apetece adentrarte en una historia sencilla y pasional que te haga sonreír durante un buen rato, ¡éste es tu libro!
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..
Fransy13
 22 enero 2018
El príncipe que salió del cuento es una novela muy corta en la que Mabel ha tenido una muy buena idea pero los personajes deben tener menos años para que sea creíble. Me quedo con su forma de escribir y esa forma de hacer erótica que es sublime.
Enlace: https://laslecturasdefransy...
icebergdepapelicebergdepapel25 septiembre 2019
—Soy un ratón de biblioteca, ya lo sabes. He estado entre libros y más libros. Siempre estudiando y… Esperándote —dijo con un leve susurro mirándole a los ojos.
otros libros clasificados: ActualidadVer más