ISBN : B074P1PB6L
Editorial: Ediciones Kiwi (25/08/2017)

Calificación promedio : 3.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 20 January 2019
Llevaba tiempo queriendo leer a la autora pero por una cosa u otra no terminaba de darle una oportunidad. Cuando asistí a la Merienda Kiwi, que se organizó en la Feria del Libro de Madrid, hablaron genial de la serie Hermanos Mackenzie y me dejaron con ganas de más. Así que, me decidí a darle una oportunidad y leí El Fuego Que Arde En Ti (próximamente reseña), quedé tan contenta que tengo planeado leer a los dos hermanos el próximo año. En el momento, que vi que Mabel publicaba el libro del que os voy hablaros hoy, no dude en darle una oportunidad. Ahora, os cuento que me ha parecido.

El Príncipe Que Salió del Cuento nos cuenta la historia de Aitana y Marc, ella es una chica que después de estar tres años estudiando en Alemania vuelve a casa y Marc es el mejor amigo del hermano de Aitana. Ella lleva enamorada de Mark desde hace bastantes años pero hasta este verano la chispa entre ellos no saltara, ¿te atreves a descubrir su historia?

Aitana ha vuelto a Alcoy, y con ella han regresado el amor que sentía por Marc. Durante estos años ha intentado olvidarlo, sus sentimientos son tan fuertes que le han sido imposible. Cuando más o menos tenía asimilado que no tendría nada con él, el destino decide cruzar sus caminos y hacerlo de una manera muy divertida. Ese será el punto de inflexión de la historia de dos personas que hace años que se conocían pero que hasta el momento sus caminos nunca se habían estrechado.

El libro está narrado por Aitana y Marc, esto es un gran punto a favor en esta historia porque nos deja ver como ambos personajes evolucionan. al ser una historia corta, los capítulos se leen en un suspiro y además, la pluma de Mabel es fresca y directa lo que hace que la novela te atrape por completo. En referente a los personajes, tenemos a Aitana y Marc pero también, Pau, el hermano de Aitana y mejor amigo de Pau, y Violeta, la mejor amiga de Aitana.

Aitana. Nuestra protagonista femenina es una adicta a las novelas románticas, trabajadora, divertida y alegre. He disfrutado mucho con ella porque hace pasar por cada momentazo a Marc que no me he podido reír más.

Marc. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, seguro de sí mismo y nunca se ha enamorado. Hasta que Aitana no se cruza en su camino, nunca había pensado en asentar la cabeza pero cuando Aitana se resiste a sus encantos, no hará otra cosa que perseguirla para conseguir conquistarla. El juego del gato y el ratón entre ellos me ha encantado, ha sido muy divertido todo lo que les pasa y de la manera que lo afrontan.

Por último, este libro ha sido una lectura fresca y la que he disfrutado leyendo. Me hubiera gustado que Pau y Violeta tuvieran un poco más de protagonismo porque para mí, son personajes muy importantes en la novela y además, es que su historia me parece que es muy bonita. Algo que no puedo olvidar de destacar es la manera en que la Mabel mantiene durante toda la novela esa tensión sexual que existe entre los protagonistas, sin duda, para mí la autora es una de las mejores escritoras de novela erótica y lo he podido comprobar con la primera parte de los Hermanos Mackenzie.

El Príncipe Que Salió del Cuento es una novela corta donde nos encontramos con amor, amistad, risas y buenos momentos. Una lectura perfecta para desconectar.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
pilasdelibros
 26 July 2023
Descubrí a la autora en 2018 con la novela "Adicto a ti". Una lectura con la que disfruté. Hace unas semanas descubrí esta novelita corta de ella. La misma cubierta me pedía a gritos que la leyera. No dudé en hacerlo.

"El príncipe que salió del cuento" es una novela romántica que se lee sin darte cuenta. No porque sea corta, más bien por lo adictiva que es la trama y sobre todo por la buena y fluida narrativa de la autora.

Me pareció una historia muy bonita. Con momentos que te hará soñar despierta, efectos secundarios de la novela romántica.

Me ha gustado la protagonista en ciertos comportamientos, no diré en qué sentido para no dar spoiler. La novela es cortita si os lo cuento ya os cuento la historia entera.

Cumple el cliché "el amigo del hermano" y "el picaflor que se enamora".

Está narrada en tercera persona.

Es una lectura ideal para estas fechas de verano. Se lee tranquilamente en menos de un día. Son 172 páginas.

Os animo mucho que la leáis. Si os gusta la romántica os encantará.💙
_Romanticasdelnorte
 22 March 2023
Aitana es la princesa protagonista de este cuento, lleva enamorada de Marc, el mejor amigo de su hermano, toooda la vida...🏩

Pero claro, Marc es un picaflor y cuando se mete en un buen lío por elegir mal a sus conquistas, Aitana accidentalmente es una espectadora de todo el tinglado y decide ayudar a Marc a salir del problemón. Y la solución pasa por un besazo de esos que te dejan las piernas temblando durante un buen rato... ¡¡Imaginaos a ella que lleva soñando con ese beso desde hace mucho tiempo!!

Pero un beso no es nada, no implica que Marc se haya fijado en ella, y mucho menos que su cuento pueda tener al príncipe de sus deseos y un final feliz.

¿Recomendamos?

Si tienes una tarde libre y te apetece vivir en la piel de Aitana ese enamoramiento del mejor amigo de su hermano y todos los motivos por los que huirá de Marc –y menudas huidas 🙈👏😂🔝– en cuanto vea que puede haber algo entre ellos... Este es tu libro.

Ella está enamorada, sí, pero de tonta no tiene un pelo, y no se lo va a poner nada fácil 🤔💪🏼🫶🏻

Lectura cortita que te devorarás en pocas horas, adictiva y muy fluida ❤️. Además, la autora tiene la capacidad de cerrar bien una historia que no llega a 200 páginas y que podría verse inconclusa, pero no, te quedas bien a gusto al acabar 😍💋.
VickyMTG
 28 May 2022
De primeras, por la portada y la sinopsis, me imaginaba una historia completamente diferente a lo que me encontré entre sus páginas.

Aitana siempre ha estado enamorada de Marc y este es un galán de mucho cuidado. Un beso de Aitana hace que a Marc no se le salga de la cabeza y hará lo que esté de su mano para llevarla a su terreno, pero ella no se lo va a poner nada fácil.

Parecía una historia romántica más, ¡pero no!, tiene mucho salseo. Tiene una trama muy sencilla y casi todo gira entorno a un mismo tema. Está lleno de escenas eróticas y picantonas y al ser un libro cortito no da juego a profundizar mucho en los personajes y sus emociones.

Me ha gustado como se expresa Mabel Díaz. Tiene un estilo de escritura muy fluido y hace que la lectura sea fugaz.

En general, no es una historia que me haya apasionado, pero si que me ha sorprendido en cuanto a su contenido y me he entretenido mucho con las idas y venidas de los protagonistas el tiempo que me duró la lectura. Aún así, como digo siempre, para saber si un libro os gusta o no, tenéis que descubrirlo por vosotros mismo si es que os llama la atención.

En príncipe que salió del cuento es una lectura rápida y fresca perfecta para desconectar de la vida cotidiana y pasar un rato entretenido.
egarciavergara
 23 August 2019
Empiezo contándoos que es un libro romántico, con sus buenas dosis eróticas, alguna pincelada de "humor" y lazos familiares y de amistad. No busquéis en este libro algo profundo o emotivo porque no lo vais a encontrar y tampoco algo diferente, es una historia sencilla y poco más.

Lo único bueno que puedo decir es que es un libro muy fácil de leer, que gracias a su corta extensión (tiene 144 páginas) se devora y viene perfecto para leer entre lecturas densas, en épocas de crisis lectoras o para una tarde que estás aburrido y no tienes nada más que hacer.

En cuanto a lo demás, no me ha convencido nada, la trama es predecible, todo sucede muy rápido, la historia de amor es un instalove de manual (sobre todo por parte de él) y con detalles que no me han gustado nada de nada, los personajes no me han agradado ni me he creído algunas de sus reacciones. Por una parte Marc me ha parecido demasiado posesivo y controlador y luego a Aitana que es demasiado inmadura, tienen algo de química, pero parece que todo gira entorno a eso, a la pasión y el deseo porque no tienen nada más donde agarrarse, no es una historia que me haya sacado sonrisas y suspiros ni tenga una evolución que solucione todo lo demás. Me ha dejado todo muy fría y no he llegado ni a meterme en la historia ni a disfrutarla y me fastidia porque esperaba algo distinto y a lo mejor si tuviera más páginas la cosa hubiera sido diferente porque tendría cabida el desarrollo tanto de personajes (que quedan planos) como de trama.

"El príncipe que salió del cuento" es una novela corta entretenida, con una trama sencilla que no aporta nada nuevo, una relación amorosa nada creíble y unos personajes inmaduros e inverosímiles.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..