Editorial: Ediciones Kiwi (10/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Tyler y Camilla Harris son dos hermanos ricos del Upper East Side de Manhattan que tienen una vida llena de lujos y vanidades. Camilla quiere ser la reina de las redes sociales y, para conseguirlo, contará con la ayuda de Tyler, quien se deshará de las rivales de su hermana usando el chantaje sexual. Pero cuando Meis se cruce en el camino de los dos hermanos, Tyler se enamorará de ella y truncará todos los planes de Camilla. Esta buscará la manera de librarse de la ... >Voir plus

Cienletrasporlatido
 24 March 2022
Poco a poco estoy descubriendo que cada vez soy más exigente con el género romántico. Me encanta y lo consumo. Es mi momento de desconexión, de soltar emociones, de mamarrachear... Pero me estoy dando cuenta de que, la gran cantidad de grandes historias que está dando, me hace estar subiendo despacito y sin darme cuenta el listón.

Mabel Díaz es una grande del género y la admiro profundamente, pero Seduciendo a un ángel no ha conseguido cumplir con dos de mi requisitos fundamentales: darme personajes con los que conectar y emocionarme con la historia (del modo que sea, llanto, risa...). Supongo que con los personajes de las novelas sucede como en la vida cuando conoces a alguien, hay química o no la hay, sin más, sin que tal vez sea culpa de nadie.

Me quito el sombrero ante los temas que pone en la palestra: la competitividad en redes sociales, la solidaridad, la superación personal a muchos niveles (complejos, reconducción de una mala vida...), pero el desarrollo de los mismos me ha dejado indiferente, tal vez porque me ha costado creerme ciertos comportamientos (demasiado buenos o terriblemente maliciosos) y algunos cambios (un tanto repentinos o logrados con sencillez).

En definitiva, Seduciendo a un ángel es un new adult ligero (se lee en un suspiro), con una ambientación muy atractiva (aunque no esté muy desarrollada) que acerca temas interesantes. La pena es sentir que no me ha llegado lo suficiente.
BooksbyDalia
 06 August 2021
Este libro la verdad es que me ha gustado muchísimo. Tenemos amor, sí. Pero nuevamente, no es una historia típica que ya estamos cansados de ver, sino que Tyler y Meis (sorprendentemente) tienen una relación bastante sana que, aunque con algún problemita que da vida a la historia, todo apunta a que son capaces de sacar lo mejor del otro y no vemos muchas rayadas mentales que te hacen tener ganas de sacarles del libro y gritarles que se besen ya y se dejen de tonterías.
❤ ️ El personaje de Camilla creo que es el típico que todos odiamos pero que es necesario en una historia para que no nos resulte como las demás. Es la villana de la historia pero su desenlace me gusta mucho mucho, aunque sí que hubiera agradecido saber un poco más sobre su futuro. Tener algún epílogo donde se viera su vida un par de años más tarde.
❤ ️ La historia de amor me parece de lo más bonita y novedosa que podemos ver. Sin comienzos bruscos, sin mayores problemas, sin tener que forzar reconciliaciones (cosa que me parece de lo más surrealista que vemos la mayoría de las veces). Además, como ya he dicho, me gusta mucho que los dos puedan sacar lo mejor del otro e incluso que ellos quieran convertirse en alguien mejor porque saben que es lo que la otra persona se merece.
❤ En lo referente al libro en general, no me parece que sea nada pesado. La historia tiene muy buen ritmo y se lee muy cómodamente, y además realmente engancha (aunque es de esos libros en los que podrías dejar un capítulo a medias y no pasaría nada).
Esterbloguera
 13 July 2022
Es un libro que está narrado en tercera persona, de esta forma vemos los sentimientos de todos los personajes. También deciros que es una historia original, con un amor con altibajos bastante real.

¿Qué me he encontrado?

Es una historia fresca y ágil, que toca algún tema actual, además tiene buen ritmo y el final es cerrado, aunque en el epílogo me hubiera gustado algo diferente. xD

¿Los personajes son?

Tyler, es un personaje que al principio no me gustaba, pero después veremos una evolución que nos sorprenderá gratamente.

Meis, es una joven buena y sencilla, que irá venciendo sus miedos junto a Tyler y a Sally.

Sally, es la amiga que todo el mundo desearía tener.

Por último, Camilla, que horror de mujer, es la bruja de esta historia, ya veréis ya.

¿Qué me ha gustado?

La historia que es original, los personajes y su evolución, la trama que es ágil y fresca y que hay amor y venganzas que no se hacen pesadas.

¿Qué no me ha gustado?

Me he encontrado algún cliché, lo normal en las historias de amor.

¿Lo recomiendo?

Sí, lo hago.

En resumen, es una historia preciosa, que os enamorará y que sin duda os enganchará como a mí. 100% Recomendable.
AvalleRei
 03 July 2021
Es una historia bonita y refrescante. Con un tema muy actual como las envidias en las redes sociales. También hay un tema de venganza y por supuesto, lo más importante, el amor.
Me gusta como es la evolución de los personajes protagonistas, la forma en la que Tyler comienza a darse cuenta de la suerte que tiene, de estar enamorándose de Meis, ser consciente de sus actos y aceptar las consecuencias de los mismos. Ser capaz de aceptar que ha hecho cosas mal y saber rectificar. Además, Tyler es muy tierno y a veces dan ganas de entrar en el libro y abrazarle.
Meis es muy agradable y alegre, se preocupa por los demás e intenta mejorar el mundo como puede.
Camilla es de lo peor que te puedes echar en la cara. de hecho, eso demuestra que incluso en la familia puedes encontrar a tu peor enemigo.
Me hubiese gustado ver a Camilla después y también saber más sobre la historia de Sally, la amiga de Meis, y Robert porque era muy bonita.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..