Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
06 August 2021
Este libro la verdad es que me ha gustado muchísimo. Tenemos amor, sí. Pero nuevamente, no es una historia típica que ya estamos cansados de ver, sino que Tyler y Meis (sorprendentemente) tienen una relación bastante sana que, aunque con algún problemita que da vida a la historia, todo apunta a que son capaces de sacar lo mejor del otro y no vemos muchas rayadas mentales que te hacen tener ganas de sacarles del libro y gritarles que se besen ya y se dejen de tonterías.
❤ ️ El personaje de Camilla creo que es el típico que todos odiamos pero que es necesario en una historia para que no nos resulte como las demás. Es la villana de la historia pero su desenlace me gusta mucho mucho, aunque sí que hubiera agradecido saber un poco más sobre su futuro. Tener algún epílogo donde se viera su vida un par de años más tarde.
❤ ️ La historia de amor me parece de lo más bonita y novedosa que podemos ver. Sin comienzos bruscos, sin mayores problemas, sin tener que forzar reconciliaciones (cosa que me parece de lo más surrealista que vemos la mayoría de las veces). Además, como ya he dicho, me gusta mucho que los dos puedan sacar lo mejor del otro e incluso que ellos quieran convertirse en alguien mejor porque saben que es lo que la otra persona se merece.
❤ En lo referente al libro en general, no me parece que sea nada pesado. La historia tiene muy buen ritmo y se lee muy cómodamente, y además realmente engancha (aunque es de esos libros en los que podrías dejar un capítulo a medias y no pasaría nada).