ISBN : 8420426296
Editorial: Alfaguara (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
NEGRÍSIMA Tras el éxito internacional de No está solo, vuelve la inolvidable pareja de investigadores formada por Colomba Caselli y Dante Torre en un electrizante thriller de aterradora actualidad. La muerte llega a Roma a las doce menos diez minutos de la noche con un tren de alta velocidad procedente de Milán. Del coche de lujo extrañamente no sale nadie. Todos los pasajeros están muertos. La subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de reincorporarse al servicio ... >Voir plus

mariacriado
 22 junio 2018
Este es el segundo libro de Sandrone Dazieri publicado en español, el primero No está solo. .
Aunque son autoconclusivos, no recomiendo leer éste primero, ya que hay muchos spoiler referentes a No está solo.
Y qué decir de éste libro, chapó! Me quito el somprero ante el autor, es un genio, un monstruo de la novela negra.
Para mi, el mayor atractivo de la novela son sus dos protagonistas, Dante y Colomba, sus personalidades tan contrapuestas dan ese toque especial a la novela.
Es un libro lleno de acción y de giros. Capítulos muy dinámicos que hacen que devores las páginas con rapidez.
Como en el primero, el impactante prólogo hace que ya no puedas parar de leer.
Una historia bastante complicada, en la que te va contando el presente y el pasado con pequeñas pinceladas para que vayas armando el puzzle. Muy bien hilado con un final, que si tuviera delante al autor no se lo que le haría por dejarnos con la boca tan abierta.
Muy recomendado si te gusta la novela negra.
Bren
 30 noviembre 2017
El libro en apariencia trata sobre un tema muy actual, pero la realidad es que se desvirtúa a tal punto que lo que vende la sinopsis nada tiene que ver con el argumento del libro.
Me gusta el estilo de Dazieri, me gusta como escribe y me gusta mucho la manera que tiene de contar sus historias. Sin duda alguna sus personajes protagonistas están tan bien perfilados que me tienen ganada desde la primera entrega y en esta ocasión no me han decepcionado, son la esencia del libro, Dante me produce muchos sentimientos encontrados, pero por sobre todas las cosas me produce una enorme ternura y un sentimiento de protección y lástima, Colomba por su parte me produce un rechazo absoluto, no me gusta, no me cae bien y sin embargo me siento atraída hacia ella como personaje.
Una trama complicada, llena de situaciones extrañas, la mayoría irreales, hace que este libro sea muy difícil de digerir, no les digo que sea malo, pero fue difícil seguirlo, tenía que regresarme continuamente porque en momentos me encontraba leyendo sin saber lo que había pasado las últimas 10 paginas, es verdad que por cuestiones personales no tenía el tiempo ni la atención adecuadas, pero créanme, el libro no ayudó, tan complicado, tan enredado y en ocasiones tan pesado.
Estoy absolutamente segura de que es un libro que puede gustarles a muchos, como dije tiene buenos protagonistas y el estilo narrativo es bueno.
Seguiré leyendo a este escritor, aunque asumo que esta entrega no es ni de lejos tan buena como la primera.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Vane24
 13 julio 2018
Brutal, simplemente Sandrone es brutal con sus historias.
Dante y Coloma consiguen colarse dentro de ti de una manera impresionante, un aire fresco dentro del género de novela negra. Les llegas a querer, sobre todo a Dante, de una manera increible.
La trama de la historia es muy buena, llena de detalles y muy bien hilada. No podrás para de leer desde el primero momento. Llena de misterio, y con un punto de terror muy bueno. No entiendes todo lo que ocurre hasta que ya estás leyéndolo.
Y el final... ese final es maravilloso, con ganas de la siguiente parte.
Vane24Vane2413 julio 2018
El agente pensó que era el muerto más muerto que había visto en su vida, pero aun así le tocó el cuello en busca de un latido que sabía que no iba a encontrar.
Vane24Vane2413 julio 2018
—Es hora de marcharse —dice. En ese momento el sonido de la sirena rasga el aire.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Sandrone Dazieri (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)