Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
El libro en apariencia trata sobre un tema muy actual, pero la realidad es que se desvirtúa a tal punto que lo que vende la sinopsis nada tiene que ver con el argumento del libro.

Me gusta el estilo de Dazieri, me gusta como escribe y me gusta mucho la manera que tiene de contar sus historias. Sin duda alguna sus personajes protagonistas están tan bien perfilados que me tienen ganada desde la primera entrega y en esta ocasión no me han decepcionado, son la esencia del libro, Dante me produce muchos sentimientos encontrados, pero por sobre todas las cosas me produce una enorme ternura y un sentimiento de protección y lástima, Colomba por su parte me produce un rechazo absoluto, no me gusta, no me cae bien y sin embargo me siento atraída hacia ella como personaje.

Una trama complicada, llena de situaciones extrañas, la mayoría irreales, hace que este libro sea muy difícil de digerir, no les digo que sea malo, pero fue difícil seguirlo, tenía que regresarme continuamente porque en momentos me encontraba leyendo sin saber lo que había pasado las últimas 10 paginas, es verdad que por cuestiones personales no tenía el tiempo ni la atención adecuadas, pero créanme, el libro no ayudó, tan complicado, tan enredado y en ocasiones tan pesado.

Estoy absolutamente segura de que es un libro que puede gustarles a muchos, como dije tiene buenos protagonistas y el estilo narrativo es bueno.

Seguiré leyendo a este escritor, aunque asumo que esta entrega no es ni de lejos tan buena como la primera.

Enlace: https://comiendomislibrosama..