NOEMI RISCO MATEO (Traductor)Lehanan Aida (Ilustrator)
Editorial: Nocturna Ediciones (27/04/2015)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
CRUEL ES BUENA... ¿O NO?
Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: e-mails sobre el origen del Destello, conversaciones grabadas, recuerdos suprimidos de clarianos como Minho... Además de retratos que se han hallado de los personajes clave de la trilogía.
«TODOS MORIRÁN. DA IGUAL LO QUE HAGAMOS. DEJEMOS QUE GANE LA NATURALEZA».

Ares
 15 enero 2020
Esto no es una novela,sino archivos clasificados e información secreta de la saga The maze runner que me pareció bastante interesante.
Contiene también unas páginas de su otra saga El juego infinito.
Para los que les guste el autor y la saga El corredor del laberinto,les interesará leer esto
Vane25laika
 04 septiembre 2019
Es un extra con información muy guay para los fans del corredor del laberinto. M e ha encantado
Lectorabooks
 06 febrero 2020
Este libro si lo recomendaría por su breve extensión pero os aviso que no tiene nada nuevo por que lo archivos la mayoría ya han sido vistos o es información que ya se sabe. Vamos a mi la novedad fue la ultima escena que ocurre en estas cortas paginas. Así que esto será lo que encontráis.
📗📕📘/5
Enlace: https://lectoraincomprendida..
Video de James Dashner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Dashner
James Dashner manda un saludo a sus lectores de España y habla del último libro de la serie "El corredor del laberinto", "El código de CRUEL". (Vídeo grabado para el acto sobre la serie en la Casa del Libro de Gran Vía, Madrid. 2/12/16).
otros libros clasificados: guíaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro