Editorial: VERGARA (01/08/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 18 calificaciones)
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. «Bienvenido al Área, Novicio». El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada ... >Voir plus

gastonlucaslopezalmeida
 13 septiembre 2020
Es el libro numero uno de la saga Maze Runner y sinceramente me encanta, si eres joven o no tan joven, te lo recomiendo. Esta lleno de acción,emoción,aventura. A medida que vas leyendo sus paginas te quieres involucrar mas. El autor algo que me pareció muy inteligente es que te coloca en la misma situación que el protagonista, junto con el iras descubriendo los secretos que se esconden en el laberinto. Las escenas de accion estan muy bien descritas, mientras las lees te las puedes ir imaginando y eso es muy bueno para un lector. Esta es mi reseña sobre Maze Runner Correr O Morir...saludos
julirio
 23 diciembre 2020
Es el primer libro de una de mis sagas favoritas, y es tan bueno que me lo lei super rápido. Me encanta como esta narrado y como describe el ambiente, realmente consigue meterte en la historia. ME encanta la idea de la trama y como la afrontar los personajes. Encontré muchas emociones leyendo esta saga.
DianaLeiva
 02 septiembre 2021
Encantador. Completamente atrapante. Este primer libro te lleva al laberinto, sus paredes, sus habitantes y los penitentes. No vas a querer soltarlo hasta acabarlo y esto te dejará con más curiosidad y entusiasmo que antes. Si quieres una aventura que te caliente el alma, estas en el libro correcto.
valenterpolilli
 08 agosto 2021
este es uno de mis libros favoritos, lo empece a leer con muchas expectativas y definitivamente las supero, es un libro muy atrapante, de esos que decis un capitulo mas y ya esta y te terminas leyendo el libro. La historia es algo muy original con muchos giros en la trama, recomendadisimo
staarbeel
 08 mayo 2020
Este es el primer libro de una trilogía postapocalíptica, ocurrido en un mundo devastado; dónde la salvación son unos jóvenes reunidos en un laberinto; protegidos del exterior.⠀
Nos encontramos en esta historia con un pequeño campamento y bloques de piedra, nuestro querido Thomas despierta en un laberinto, sientiendo que él puede salir de allí.⠀

No sabe cómo llegó allí.⠀

Tampoco sabe nada de su pasado, todo se esfumó.⠀
Lo único que sí sabe, es que las cosas, van a cambiar cuando ella llegue.
maguiiskzmaguiiskz11 octubre 2021
A veces uno no le presta mucha atención a aquello que no cree que pueda suceder. –Thomas.
maguiiskzmaguiiskz11 octubre 2021
No tienes derecho a hablar de cosas que no comprendes. –Minho.
maguiiskzmaguiiskz11 octubre 2021
Encantado de conocerte, larcho. Bienvenido al Área. –Alby.
maguiiskzmaguiiskz11 octubre 2021
No te sientas mal por llorar. Nunca. –Thomas.
CRUEL es bueno.