Editorial: VERGARA EDITORES (01/08/2013)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. «Bienvenido al Área, Novicio». El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada ... >Voir plus

gastonlucaslopezalmeida
 13 septiembre 2020
Es el libro numero uno de la saga Maze Runner y sinceramente me encanta, si eres joven o no tan joven, te lo recomiendo. Esta lleno de acción,emoción,aventura. A medida que vas leyendo sus paginas te quieres involucrar mas. El autor algo que me pareció muy inteligente es que te coloca en la misma situación que el protagonista, junto con el iras descubriendo los secretos que se esconden en el laberinto. Las escenas de accion estan muy bien descritas, mientras las lees te las puedes ir imaginando y eso es muy bueno para un lector. Esta es mi reseña sobre Maze Runner Correr O Morir...saludos
julirio
 23 diciembre 2020
Es el primer libro de una de mis sagas favoritas, y es tan bueno que me lo lei super rápido. Me encanta como esta narrado y como describe el ambiente, realmente consigue meterte en la historia. ME encanta la idea de la trama y como la afrontar los personajes. Encontré muchas emociones leyendo esta saga.
staarbeel
 08 mayo 2020
Este es el primer libro de una trilogía postapocalíptica, ocurrido en un mundo devastado; dónde la salvación son unos jóvenes reunidos en un laberinto; protegidos del exterior.⠀
Nos encontramos en esta historia con un pequeño campamento y bloques de piedra, nuestro querido Thomas despierta en un laberinto, sientiendo que él puede salir de allí.⠀

No sabe cómo llegó allí.⠀

Tampoco sabe nada de su pasado, todo se esfumó.⠀
Lo único que sí sabe, es que las cosas, van a cambiar cuando ella llegue.
Video de James Dashner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Dashner
James Dashner manda un saludo a sus lectores de España y habla del último libro de la serie "El corredor del laberinto", "El código de CRUEL". (Vídeo grabado para el acto sobre la serie en la Casa del Libro de Gran Vía, Madrid. 2/12/16).

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro