LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
272 páginas
Editorial: Editorial Debate (11/10/2018)
¿Cómo podemos entender la política para así poder obrar como consejeros del Príncipe? Una introducción al descompuesto y desorientador panorama de la política actual. Este libro cubre algunos de los aspectos que componen buena parte de los debates y las cuestiones públicas que ocupan la actualidad de nuestro país. La crisis de los partidos, la brecha de representación, el comportamiento electoral, el uso del referéndum, la crisis de la socialdemocracia y los mod... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro

ElPais09 January 2019
Pablo Simón da cuenta en ‘El príncipe moderno’, con una redacción clara y amena, de las principales fracturas del anterior orden político.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Pablo Simón (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Simón
El programa ‘¿Y ahora qué?' analiza esta semana cómo quedará SUMAR después de que Yolanda Díaz asumiera responsabilidades y abandonara la formación tras los malos resultados en las elecciones europeas. El análisis político corre a cargo de los politólogos Pablo Simón y Máriam Martínez-Bascuñán que tratan de responder a las siguientes preguntas en el vídeo que encabeza esta noticia: ¿dónde va SUMAR?, ¿se puede recomponer un partido de partidos que además es socio de gobierno?, ¿jugará algún papel Yolanda Díaz?.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#sumar #yolandadíaz #gobierno #moncloa #españa
otros libros clasificados: guíaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Harry Potter. Del libro I al IV

¿Quién es el creador de la Piedra Filosofal?

Albus Dumbledore
Nicolas Flamel