ISBN : B07F7PZFB9
Editorial: No reconocida (07/07/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

meg
 14 mayo 2019
Cuando lees una novela que te gusta tanto como a mí me ha pasado con El secreto de Malcom, pocas cosas quedan que decir sobre ella salvo: gracias, Kate Danon por crear una historia y unos personajes tan bonitos como estos.
La serie protagonizada por los hermanos Willow y Malcom MacGregor es una maravilla. Está pensada hasta el menor detalle, cuidada y narrada de semejante forma que los calificativos que yo pueda emplear ahora para intentar describirla serán pocos en comparación con las sensaciones que la autora logra transmitir sin aparente esfuerzo. Lo único que se me ocurre es recomendar La joya de Meggernie y El secreto de Malcom a todos los amantes de la lectura ya que ambos libros son claros ejemplos de un magnífico trabajo literario y de una autora autopublicada, lo que tiene todavía más mérito porque estas novelas son de las que se agradece conocer, disfrutar y regalar porque conquistan al lector más exigente.
No sé cómo las grandes editoriales aún no han fichado a Kate Danon porque está a la altura de las más afamadas y consagradas escritoras anglosajonas —que son las que más vende en el género romántico—, aunque me alegro de haberla descubierto porque me lo he pasado en grande con ella.
LEMB
 22 agosto 2018
Dudaba qué puntuación darle a mi opinión porque si bien la historia me ha gustado mucho (tengo debilidad por las de highlanders) puede que en algunos momentos hubiera deseado algo más de realidad y que él fuese algo menos considerado.
La novela, a pesar de ser la segunda de una serie, se puede leer y disfrutar individualmente, e, incluso, te deja con ganas de coger la historia anterior. Tiene una familia poderosa, que se quiere y se apoya; tiene un guerrero fuerte y noble que en lo referente a sentimientos está algo perdido; tiene lucha, engaño, tradición, dolor y poder; y, aunque es evidente casi desde el principio, tiene el secreto de Malcom.
No desmerece a otras novelas del género y es una lectura muy recomendable a las personas que, como yo, disfrutan de un romance en las Highlands. Eso sí, estamos en el siglo XII todavía, así que no hay que pensar en kilts 😉
#próximasreseñas
soleyaragones
 14 agosto 2018
Había leído el anterior libro, “La joya de Meggernie”, que me encantó. Y este no se queda atrás.
La pluma de Kate es ágil y acorde a la época que describe. Nos introduce en una historia llena de sentimientos, intensa y apasionada.
Tras fallecer su padre, Lena tendrá que casarse con Malcom por el bien de su clan. Pero él esconde un secreto que será desvelado con el tiempo (aunque ya lo sospechaba desde el principio y no me sorprendió). Él siente algo por ella pero la joven entregó su corazón a Niall, el fallecido hermano de Malcom. Y él sabiéndolo, sufre por creer que ella nunca podrá amarle como ha amado a su hermano.
Estamos ante una historia que profundiza en los sentimientos de los personajes principales, haciendo partícipe al lector de escenas tristes y escenas alegres llenas de pasión y amor.
Una historia romántica con sus altos y sus bajos, con sus traiciones y sus penas, con el perdón siempre presente en cada página pero nunca el olvido.
Los personajes son muy redondos y bien creados, muy reales pero al mismo tiempo inalcanzables como Malcom, que intenta ocultar sus sentimientos. He adorado a Trébol, una loba que adquiere su protagonismo en el libro y que enterneció mi corazón.
Es un libro bonito que me ha gustado mucho y que tiene matices del primero, que por cierto aparece la protagonista de “La joya de Meggernie” al igual que otros personajes de ese libro y me ha parecido interesante ver la relación entre ellos y su mención.
“Una novela intensa llena de sentimientos y secretos por descubrir.”
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Akana80
 30 agosto 2018
Un libro precioso, si ya me encantó el anterior "la joya de Meggernie", con este ya la autora me ha acabado de enamorar. Una historia muy bonita que te engancha desde el principio.
megmeg14 mayo 2019
(…) En los dos días que llevaba casada, casi había olvidado lo cruel que podía llegar a ser ese hombre. Casi. Pero, como bien decía, tenía muy buena memoria. Y si no, ya se encargaba él de recordárselo con sus desalmados comentarios.
megmeg14 mayo 2019
(…) Supuso que debía acostumbrarse a que su esposo luciera barba, por más que ella supiera lo atractivo que era el rostro que ocultaba. Tampoco era que necesitara rasurarse para resultar imponente. Malcom MacGregor exudaba masculinidad por cada poro de su piel y una fuerza que a ella la empequeñecía. Cualquier mujer se hubiera sentido complacida con un esposo como él.
A no ser que conociera su verdadera naturaleza.
megmeg14 mayo 2019
Aquellos ojos azules se clavaron en su rostro ruborizado y sintió que la cara le ardía. Había hielo en ellos y la congelaban por dentro. Lena se preguntó una vez más el porqué de esa inquina hacia ella. No era la primera vez que Malcom MacGregor la atravesaba de aquella desagradable manera con la mirada.
Y presentía que tampoco iba a ser la última.
megmeg14 mayo 2019
Malcom parpadeó y miró con más atención la escena que componían. Le pareció que a su esposa la envolvía un halo casi mágico bajo la luz de la luna, con aquel animal de ojos fantasmagóricos a su lado. Era una imagen cautivadora. El deseo por ella lo cogió desprevenido, lo dejó sin aliento y tuvo que carraspear para poder volver a hablar.
megmeg14 mayo 2019
(…) Le faltaba su mitad, su hermano gemelo, la persona que había compartido todo con él desde antes incluso de que nacieran. La soledad que se había adueñado de su alma resultaba desesperante, lo cual era un auténtico sinsentido porque, a pesar de todo, estaba rodeado de gente que lo quería y lo admiraba.
otros libros clasificados: Siglo XIVVer más

Momo, un clásico de Michael Ende