Crítica de meg

meg
14 May 2019
Cuando lees una novela que te gusta tanto como a mí me ha pasado con El secreto de Malcom, pocas cosas quedan que decir sobre ella salvo: gracias, Kate Danon por crear una historia y unos personajes tan bonitos como estos.
La serie protagonizada por los hermanos Willow y Malcom MacGregor es una maravilla. Está pensada hasta el menor detalle, cuidada y narrada de semejante forma que los calificativos que yo pueda emplear ahora para intentar describirla serán pocos en comparación con las sensaciones que la autora logra transmitir sin aparente esfuerzo. Lo único que se me ocurre es recomendar La joya de Meggernie y El secreto de Malcom a todos los amantes de la lectura ya que ambos libros son claros ejemplos de un magnífico trabajo literario y de una autora autopublicada, lo que tiene todavía más mérito porque estas novelas son de las que se agradece conocer, disfrutar y regalar porque conquistan al lector más exigente.
No sé cómo las grandes editoriales aún no han fichado a Kate Danon porque está a la altura de las más afamadas y consagradas escritoras anglosajonas —que son las que más vende en el género romántico—, aunque me alegro de haberla descubierto porque me lo he pasado en grande con ella.