Críticas sobre El Secreto de Malcom (8)

meg
 14 May 2019
Cuando lees una novela que te gusta tanto como a mí me ha pasado con El secreto de Malcom, pocas cosas quedan que decir sobre ella salvo: gracias, Kate Danon por crear una historia y unos personajes tan bonitos como estos.
La serie protagonizada por los hermanos Willow y Malcom MacGregor es una maravilla. Está pensada hasta el menor detalle, cuidada y narrada de semejante forma que los calificativos que yo pueda emplear ahora para intentar describirla serán pocos en comparación con las sensaciones que la autora logra transmitir sin aparente esfuerzo. Lo único que se me ocurre es recomendar La joya de Meggernie y El secreto de Malcom a todos los amantes de la lectura ya que ambos libros son claros ejemplos de un magnífico trabajo literario y de una autora autopublicada, lo que tiene todavía más mérito porque estas novelas son de las que se agradece conocer, disfrutar y regalar porque conquistan al lector más exigente.
No sé cómo las grandes editoriales aún no han fichado a Kate Danon porque está a la altura de las más afamadas y consagradas escritoras anglosajonas —que son las que más vende en el género romántico—, aunque me alegro de haberla descubierto porque me lo he pasado en grande con ella.
naitora
 15 May 2022
La realidad es que EL SECRETO DE MALCOLM, me ha ido cautivando poco a poco. Si hay algo que tomo mucho en cuenta es cuando me hacen sentir las emociones a lo grande y con este ha sido así, entendiendo pronto porqué se ganó el puesto finalista. La autora no desperdicia ningún pormenor para ponerte a prueba como lector. Usa todo un despliegue de talento en profundizar en los personajes permitiéndote ver el alma, vas a amar, vas a odiar, vas a querer zarandear y comerte a besos a alguno. Vas a exigir sangre y tu venganza sentirá hambre desesperada hasta que llega ese gran final y suspiras satisfecha aunque te das cuenta que lo has terminado y que necesitas más... que se ha vuelto un vicio.

Por que Kate Danon tiene una pluma que vicia, que sabe usar en tu contra como lector, porque vas a necesitar más y más, con adicción desesperada descubriendo en sí, un argumento redondo que te garantizo vas a repetir una y otra vez. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
ElblogdeSeshat
 25 December 2020
Es una bonita historia, pero sin quitarle méritos en cuanto a ambientación y personajes, no me ha llegado. El secreto que da nombre al libro, lo he intuido en las primeras páginas del mismo y eso le ha quitado todo el encanto a la lectura.
En cuanto a la trama está basada en la relación de ambos personajes en su mayor parte partiendo del cliché del matrimonio a la fuerza. A partir del 65 o 70% la historia cobra más interés en mi opinión, pues deja de estar basada únicamente en la relación de los protagonistas. Se me ha hecho bastante largo. Tiene todos los tópicos habidos y por haber en las novelas de este tipo sin dejar margen a la sorpresa. Supongo que en el momento actual, necesito algo más de una lectura y eso es algo completamente personal. Aún así, es un libro muy dulce con unos protagonistas que son puro almíbar y entiendo que haya gustado más que a mí a otras lectoras.
Últimamente he tenido que hacerme provisionalmente usuaria de audiolibros y he empezado y abandonado varios debido a que no me convencía el estilo narrativo. Debo decir que este está interpretado con mucha moderación y de una manera que ha sido muy de mi agrado, por parte de Yolanda Gispert a través de la aplicación Audible de Amazon.
LEMB
 22 August 2018
Dudaba qué puntuación darle a mi opinión porque si bien la historia me ha gustado mucho (tengo debilidad por las de highlanders) puede que en algunos momentos hubiera deseado algo más de realidad y que él fuese algo menos considerado.

La novela, a pesar de ser la segunda de una serie, se puede leer y disfrutar individualmente, e, incluso, te deja con ganas de coger la historia anterior. Tiene una familia poderosa, que se quiere y se apoya; tiene un guerrero fuerte y noble que en lo referente a sentimientos está algo perdido; tiene lucha, engaño, tradición, dolor y poder; y, aunque es evidente casi desde el principio, tiene el secreto de Malcom.

No desmerece a otras novelas del género y es una lectura muy recomendable a las personas que, como yo, disfrutan de un romance en las Highlands. Eso sí, estamos en el siglo XII todavía, así que no hay que pensar en kilts 😉

#próximasreseñas
ElRincondeHaru
 14 May 2020
La historia es algo más típica que la contada en el primer libro. Pero esta novela es la definición perfecta de que lo que importa no es tanto la premisa de la que parta, sino como te lo cuenten y como lo desarrolle finalmente.

Me ha fascinado. La historia, sus personajes y una trama secundaria muy interesante, además de los plot twist que nos va presentando a lo largo de la novela.
De Ewan no me enamoré en la primera novela, pero aquí si me he enamorado de Malcom. Maravilloso.
Mipequenorinconblog
 13 November 2019
"El secreto de Malcom" transcurre en Escocia en el año 1314 y esta contada en tercera persona. Lena McLaren es llamada a la corte del rey después de perder a su padre en la última batalla con los ingleses, donde se le comunica que tendrá que contraer matrimonio con Malcom McGregor. Lena junto a su dama de compañía Beth, tendrá que partir hacia Meggernie para contraer matrimonio con Malcom, a pesar de estar aterrada por la decisión del rey tendrá que acatar sus ordenes. Para Malcom tampoco será nada fácil tener que casarse con Lena, pero tendrá que hacerlo y ser un buen Laird para los McLaren e intentar ganarse el amor de su mujer.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Akana80
 30 August 2018
Un libro precioso, si ya me encantó el anterior "la joya de Meggernie", con este ya la autora me ha acabado de enamorar. Una historia muy bonita que te engancha desde el principio.
soleyaragones
 14 August 2018
Había leído el anterior libro, “La joya de Meggernie”, que me encantó. Y este no se queda atrás.

La pluma de Kate es ágil y acorde a la época que describe. Nos introduce en una historia llena de sentimientos, intensa y apasionada.
Tras fallecer su padre, Lena tendrá que casarse con Malcom por el bien de su clan. Pero él esconde un secreto que será desvelado con el tiempo (aunque ya lo sospechaba desde el principio y no me sorprendió). Él siente algo por ella pero la joven entregó su corazón a Niall, el fallecido hermano de Malcom. Y él sabiéndolo, sufre por creer que ella nunca podrá amarle como ha amado a su hermano.
Estamos ante una historia que profundiza en los sentimientos de los personajes principales, haciendo partícipe al lector de escenas tristes y escenas alegres llenas de pasión y amor.

Una historia romántica con sus altos y sus bajos, con sus traiciones y sus penas, con el perdón siempre presente en cada página pero nunca el olvido.
Los personajes son muy redondos y bien creados, muy reales pero al mismo tiempo inalcanzables como Malcom, que intenta ocultar sus sentimientos. He adorado a Trébol, una loba que adquiere su protagonismo en el libro y que enterneció mi corazón.
Es un libro bonito que me ha gustado mucho y que tiene matices del primero, que por cierto aparece la protagonista de “La joya de Meggernie” al igual que otros personajes de ese libro y me ha parecido interesante ver la relación entre ellos y su mención.

“Una novela intensa llena de sentimientos y secretos por descubrir.”
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta