Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (13/02/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una mÁgica visiÓn editado por Kiwi

Galena
 02 noviembre 2017
«Una mágica visión» es una historia que he disfrutado y que me ha gustado. Creo que podría ser mejor si tuviese más páginas, pero me he llevado una muy buena impresión y creo que es una lectura ágil que puede disfrutar cualquiera, también me parece una buena iniciación para quienes no hayan leído nunca este subgénero, el del oeste.
Es una novela histórica, así que siempre valoraré que se ajuste lo posible a su momento histórico. Es una historia que tiene una trama más bien sencilla y que se hace ligera, es decir, se lee en nada, pero aun así se aprecia documentación detrás y un deseo de mostrar un poco lo duro que ese mundo podía ser. Hay cierta presencia indígena y además del idioma de los miwok se nos habla de la figura de Huyana, lo que representa, lo que supone los espíritus para esa cultura y cómo se veían las poblaciones colonizadoras con los nativos.
Es una novela que engancha, que se lee muy rápido y que tiene detalles que he apreciado mucho y la he disfrutado los dos días que me ha durado. No es la novela de este género que más me ha gustado, pero sin duda entra en el ranking de las mejores.
Los personajes están muy bien caracterizados todos, algunos secundarios son están más estereotipados que otros, pero a todos les veo personalidad. Shannon ha sido mi favorita con diferencia, decidida, firme, valiente y luchadora. Ha aprendido a valerse por sí misma y a ser independiente y su relación con Darren es divertida porque hay muchos piques entre ellos.
La nueva edición me parece un acierto, tiene una portada muy acorde y muy bonita, me gusta mucho y además, el título de los capítulos está puesto en una tipografía que recuerda al lejano oeste, un detalle muy bueno.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
EstefaniaAlvarez
 14 febrero 2018
4/5
Una mágica visión es una historia sencilla y bonita que cuenta con todos los ingredientes para que puedas disfrutar con su lectura.
Tenemos amor, amistad, magia, secretos y unos personajes cabezotas que te sacarán más de una sonrisa, lamentablemente la introducción me hizo perder el factor sorpresa y hay algún personaje que no me convenció, por lo que no puedo darle más nota.

Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
otros libros clasificados: OesteVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889