ISBN : B09BK6JQ2L
Editorial: No reconocida (29/07/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas.

Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow,... >Voir plus

Susana
 11 November 2022
Una historia muy bonita llena de aventuras y con una trama maravillosamente bien hilada que no deja espacio para el aburrimiento.

Llevaba una racha malísima con libros que no conseguían engancharme y estaba a punto de rendirme ante mi bloqueo lector y tirar la toalla hasta que llegó este libro. Adiós bloqueo lector, hola ganas de leer a todas horas.

La autora nos cuenta toda esta aventura de forma magnífica, con capítulos intensos y con una narración fluida y sin florituras que engancha desde el primer párrafo.

Héroes, villanos, guerreros, damas, soldados, algún que otro Laird y una protagonista que se ha ganado, y con creces, un sitio en mi corazón. El libro se llama pequeña Heather, pero bien podríamos cambiar pequeña por valiente porque si algo le sobra a nuestra protagonista son agallas. El crecimiento y la evolución de su personaje a lo largo de la historia es brutal y maravilloso al mismo tiempo.

Mención especial también a nuestro protagonista masculino, un guerrero escocés auténtico al que no le falta detalle para ser todo un highlander, hasta en lo rudo a veces. Y si es cierto que hay acciones suyas que no me han gustado demasiado entiendo el motivo que le llevó a ellas y aunque no las comparta, las respeto.

Los secundarios son geniales, también, algunos muy odiosos, pero otros maravillosos. Es genial, porque al ser el primer libro de una saga de, creo que 5 libros, la autora nos va dando pinceladas de futuros protagonistas de la saga y la verdad es que lo que se intuye promete, y mucho.

Decir también que la historia de este primer libro tiene principio y final ya que aunque compartan personajes son historias independientes unas de otras, pero entrelazadas entre sí. No sé si me explico con claridad ;)

Dicho esto, voy volando a por el segundo libro porque muero de curiosidad de ver por dónde nos va a llevar la autora.
Esterbloguera
 09 October 2021
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, debo decir que la novela la cogí por varios motivos:

1, Porque la portada me llamó la atención y también la sinopsis.

2. Quería volver a darle una oportunidad a Kate, que llevaba tiempo sin leerla.

3. Porque me vale para el reto de las musas de Juani. XD

Esta historia me ha gustado mucho y eso que no era un género que podría gustarme mucho, me ha enganchado desde el principio al final. Si bien hay algunos capítulos que se me atragantaron, pero fueron momentos dispersos.

Está dividido en tres partes, contada desde el punto de vista de Heather y a veces de Kendrew.

Nuestra protagonista es Heather, una joven que irá evolucionando de niña a mujer a lo largo de las tres partes. Es una mujer fuerte, guerrera, valiente, aunque también delicada y sencilla.

Por otro lado está él, Kendrew, tengo que decir que a veces me caía mal, le cogí algo de ojeriza por cosas que hace a lo largo de la historia. Pero también debo decir que tiene sus motivos, aunque no los comparta. XD

Hay tramas abiertas y tramas que se van cerrando, las abiertas supongo que nos las irá cerrando en las próximas novelas de la saga. Eso sí, este libro es autoconclusivo, tiene cosas que se verán próximamente.

Es una historia preciosa, tiene misterio, amor, amistad, lealtad, venganzas, odios, y mucho más.

Las demás hermanas son: Bluebell, Rose, Daisy y Lily.

Hay secundarios que dan mucha vida a la historia y además tienen mucha importancia: Drus, Jannet, Connor,...

En resumen, es una historia donde me he encontrado giros inesperados, una historia de amor diferente, y sin duda una novela donde la amistad y la lealtad se ve durante todo el camino recorrido, eso sí, si te gustan los highlanders aquí tendrás unos cuantos. 100% Recomendable. Para mí tiene un 8/10 y lo podéis encontrar en Amazon.
Gemma723
 01 February 2022
Dispuesto a romper la maldición que cae sobre su familia, James Wadlow debe encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas. En esta primera entrega de la serie le toca a la pequeña, a Heather, quien deberá sacar su fortaleza para sobrevivir en las inhóspitas Highlands.

Los protagonistas me han gustado sobre todo en la primera mitad, luego como que pierden fuelle y él me resulta bastante inmaduro. A pesar de que sospechaba el misterio, las escenas de cama del principio me han dado un poco de grima (no lo he podido evitar). Para mí lo mejor es la relación de las hermanas, me ha parecido maravillosa. Una historia bonita y que engancha, pero que para mí va de más a menos.
anama
 27 September 2021
Si buscas una historia, totalmente original, romántica que mantiene un excelente ritmo, que en todo momento mantiene atrapada tu atención sin dudarlo este libro es para ti.
he tenido la fortuna de toparme con esta autora y gratamente me sorprendió que es totalmente original y no imaginas la forma en que va tomando forma y lo bien redactado que esta, te sorprenderás al descubrirlo no dudes en darle una oportunidad

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949