Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
25 December 2020
Es una bonita historia, pero sin quitarle méritos en cuanto a ambientación y personajes, no me ha llegado. El secreto que da nombre al libro, lo he intuido en las primeras páginas del mismo y eso le ha quitado todo el encanto a la lectura.
En cuanto a la trama está basada en la relación de ambos personajes en su mayor parte partiendo del cliché del matrimonio a la fuerza. A partir del 65 o 70% la historia cobra más interés en mi opinión, pues deja de estar basada únicamente en la relación de los protagonistas. Se me ha hecho bastante largo. Tiene todos los tópicos habidos y por haber en las novelas de este tipo sin dejar margen a la sorpresa. Supongo que en el momento actual, necesito algo más de una lectura y eso es algo completamente personal. Aún así, es un libro muy dulce con unos protagonistas que son puro almíbar y entiendo que haya gustado más que a mí a otras lectoras.
Últimamente he tenido que hacerme provisionalmente usuaria de audiolibros y he empezado y abandonado varios debido a que no me convencía el estilo narrativo. Debo decir que este está interpretado con mucha moderación y de una manera que ha sido muy de mi agrado, por parte de Yolanda Gispert a través de la aplicación Audible de Amazon.