Las mejores frases de El Secreto de Malcom (6)

Modnipe
Modnipe 19 November 2021
—Si te pido perdón, ¿te quedarás? Siento mucho haberte tirado una rana a la cabeza. Además, luego te he salvado la vida, así que eso debería contar.

Lena abrió la boca, asombrada por su descaro. Los ojos azules de aquel demonio brillaban esperanzados y sonreía confiado de que se saldría con la suya.

—Me has salvado la vida… ¡después de tirarme al río! —protestó, indignada.

—No. Al río te has caído tú sola. Yo solo te he lanzado una rana a la cabeza —rebatió él, guiñándole un ojo tras aquella aseveración que en sus labios parecía muy lógica.
meg 14 May 2019
(…) En los dos días que llevaba casada, casi había olvidado lo cruel que podía llegar a ser ese hombre. Casi. Pero, como bien decía, tenía muy buena memoria. Y si no, ya se encargaba él de recordárselo con sus desalmados comentarios.
meg 14 May 2019
(…) Supuso que debía acostumbrarse a que su esposo luciera barba, por más que ella supiera lo atractivo que era el rostro que ocultaba. Tampoco era que necesitara rasurarse para resultar imponente. Malcom MacGregor exudaba masculinidad por cada poro de su piel y una fuerza que a ella la empequeñecía. Cualquier mujer se hubiera sentido complacida con un esposo como él.
A no ser que conociera su verdadera naturaleza.
meg 14 May 2019
Malcom parpadeó y miró con más atención la escena que componían. Le pareció que a su esposa la envolvía un halo casi mágico bajo la luz de la luna, con aquel animal de ojos fantasmagóricos a su lado. Era una imagen cautivadora. El deseo por ella lo cogió desprevenido, lo dejó sin aliento y tuvo que carraspear para poder volver a hablar.
meg 14 May 2019
Aquellos ojos azules se clavaron en su rostro ruborizado y sintió que la cara le ardía. Había hielo en ellos y la congelaban por dentro. Lena se preguntó una vez más el porqué de esa inquina hacia ella. No era la primera vez que Malcom MacGregor la atravesaba de aquella desagradable manera con la mirada.
Y presentía que tampoco iba a ser la última.
meg 14 May 2019
(…) Le faltaba su mitad, su hermano gemelo, la persona que había compartido todo con él desde antes incluso de que nacieran. La soledad que se había adueñado de su alma resultaba desesperante, lo cual era un auténtico sinsentido porque, a pesar de todo, estaba rodeado de gente que lo quería y lo admiraba.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos