ISBN : B088PYVV9Q
Editorial: Bookiss (15/06/2020)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien, como así ocurre. Años después, un Al... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 11 June 2021
En este libro conoceremos a Paula y Alex en dos tiempos diferentes: en sus catorce y diecisiete años respectivamente, y diez años después. Paula, a sus catorce años, conoce a Alex (el novio de turno de su prima) y podríamos decir que se prenda perdidamente de él. Algo ocurrirá ese verano para que él acabe debiéndole un favor a Paula y ésta se lo cobrará con siete besos que la cambiarán para siempre y harán que su verano acabe de una forma desastrosa

Y por otro lado veremos cuando se reencuentran diez veranos después, en una situación bastante diferente, pues ya no es Paula la que le va detrás a Alex, sino al revés.

Nos encontramos con una trama de lo más ligera y amena, que se lee en un suspiro. A lo largo de las páginas de este libro veremos cómo Paula le va detrás a Alex y cómo diez años después él intenta conseguir su perdón por haberla humillado por ese entonces. Me ha gustado mucho ver cómo ha evolucionado la historia, los sentimientos contradictorios que hay de por medio, la imposibilidad de algunas cosas, cómo el karma sabe jugar bien sus cartas y la capacidad que tiene el destino de unir a dos personas que nunca pensaron que podrían acabar juntas.

Sin embargo, me costado mucho conectar con la historia y me han faltado datos, especialmente hacia el final (obviamente no diré qué cosas son pues sería spoiler).

Los personajes me han gustado mucho, aunque no he podido conocerlos demasiado ya que es una historia de lo más breve. Paula y Alex en su adolescencia son bastante inmaduros, en especial Paula que peca de chantajista e infantil, y Alex un poco de mezquino, pero años después la adultez hace su papel adecuadamente, haciendo que ambos maduren de una muy buena manera.

La pluma de Kate Danon me ha gustado muchísimo. Voy a indagar un poquito a ver qué libros tiene, porque a pesar de no haber conectado del todo con esta historia corta, su forma de escribir me ha maravillado.

En resumen, "Siete besos" es una historia de amor corta en el que el karma y el destino juegan un gran papel; un libro fresco, ameno y adictivo en el que veremos a dos personas unidas por un solo número: el siete.
Carmen_libros_starlight
 07 July 2021

🐚Es un libro romántico, muy corta y ligera por lo que es perfecto para leer en cualquier lugar, incluso llevartelo a la misma playa.

🐚Trata de ése amor de verano que muchos hemos vivido o soñado o enamorado de alguien muy mayor o menor que tu, o de ver las parejas de tus primos o hermanos y cautivarte u obsesionarte.

🐚La historia habla en dos momentos en 2005 y 2015 donde entre ellos transcurren 10 años y comentan desde el momento que se encuentran mostrando la mentalidad y las acciones de dos adolescentes que, con el paso del tiempo, cada uno siendo adultos han madurado y llevan sus propias vidas, pero, que al verse de nuevo, se plantean, fué un juego o en el fondo es algo más?

🐚Lo que más me ha gustado de este libro es ver la transformación tanto de Paula y Alex. Pues, ello me ha echo rechazar a Alex mucho al principio y luego, entenderlo en algunos aspectos y Paula más inmadura pero a la vez alocada, me he sentido en parte identificada cuando yo tenía su edad y que al ser adulta, se vuelve una chica menos extrovertida y más tranquila.

🐚Esta historia es sencilla pero preciosa! Te causa distintas sensaciones pero te toca el corazón! He disfrutado mucho de su lectura.
vanedominguez3
 18 September 2020
Siete besos, de @katedanon.

Sinopsis:

Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar.

⭐Mi opinión ⭐

Es una historia fresca, ideal para esta temporada y bastante entretenida.

Es de fácil lectura y bastante cortita para mi gusto.

En el nudo vamos conociendo lo que sucedió con los personajes en el pasado para llegar a un desenlace que, desde mi punto de vista, sucede todo demasiado rápido.

Me quedo con la sensación de que falta algo, ya que el final es bastante acelerado.
Quizás, se deba a que no lleva epílogo, no se...

3'5/5⭐
mipequenadiccion
 07 April 2021
Esta es una historia de amor de verano, o de desencanto, quizá.

Nos cuenta la historia de Paula y el interés desmedido que tiene por Alex, el ligue de verano de su prima.

Es una historia a dos tiempos, hace diez años y en el presente.

Digamos que en el pasado, las cosas no terminaron muy bien y hay rencor de por medio.

En la actualidad, la probabilidad de volver a encontrarse era muy baja, por no decir nula.

Alex quiere disculparse con ella, y usa el chantaje para que ella acepte su propuesta.

Al ser una novela corta, puede que la parte romántica parezca algo acelerada, pero se puede disfrutar y está muy bien descrita.

Es una historia amena y muy ágil de leer, perfecta para leer entre lecturas densas o en un bloqueo lector.

Un pasado, un presente, un verano, segundas oportunidades... ¡una muy buena mezcla!

3'8🌟
laiaandia
 11 May 2021
Una novela que se lee en nada y que es muy fresca con un argumento diferente. Un pasado y un presente, y como solemos ver las cosas cuando somos críos y nos cambia la perspectiva cuando nos hacemos mayores. Lo caprichosos que podemos llegar a ser cuando algo nos llama mucho la atención.
Una historia entretenida, con sus momentos de humos y su trama romántica que te engancha desde el principio.

Un libro muy logrado.
AndreapgAndreapg08 August 2020
Su risa era capaz de conseguir que el corazón le latiera más rápido
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory