ISBN : B089NHDWX9
Editorial: SELECTA (30/07/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer.
Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella.
Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano.
Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones.
Tras sufrir una traición a manos de una mujer ... >Voir plus

meg
 22 October 2021
En esta novela, perteneciente a la serie sobre la familia Marston, Christine Cross crea un escenario en el que acompañamos a sus protagonistas en una aventura constante para averiguar el paradero del mejor amigo de Robert, el menor y más enigmático de los trillizos.
Robert Marston ha sido una figura fundamental para ayudar a sus hermanos en los dos libros anteriores. Sin embargo, tras un suceso acontecido al final de Un lord irresponsable, ya no ha vuelto a ser el mismo. Por eso, cuando la intrépida Judith le informa de la desaparición de David se da de bruces con la realidad y comprende lo aislado que se ha mantenido para ni siquiera haber reparado en ello.
No os dejéis engañar por el título de la novela porque os aseguro que Robert es de todo menos un lord aburrido ya que no para ni un segundo; en gran medida porque Judith es un auténtico torbellino, je, je.
Me ha encantado la pareja tan alucinante que forman. Judith es pura energía, vitalidad y no le tiembla el pulso para entrar en acción e investigar junto a él, quiera Robert o no, ja, ja.
Un lord aburrido está llena de intriga, aventuras, humor y romance. La narración de Christine Cross es tan fluida y amena que, al leer la novela, te metes de lleno en la historia y te imaginas, perfectamente, a Judith y Robert recorriendo las calles más peligrosas del Londres de la época.
Eddie y Rhys son la guinda del pastel y el complemento ideal que este par de investigadores necesitaba. Entre todos, forman un tándem que merecería ser llevado a la pantalla porque son alucinantes. Desde luego, yo me quito el sombrero con Christine Cross porque es una escritora con un talentazo descomunal. ¡Enhorabuena!
FINA
 02 May 2023
Que bien me lo he pasado con este libro, este es el cuarto de esta serie y lo he disfrutado tanto o más que los anteriores, es la historia de Robert, el último hermano soltero de los Marston. Él es un hombre de lo más interesante y carismático, en la entrega anterior sufrió un importante golpe tanto físico como en su estado de animo, que le hizo abandonar su trabajo para el Ministerio. Judith me ha encantado, ha sido una gran sorpresa, es rebelde, con mal genio, obstinada, cabezota e intrépida como ella sola, es perfecta para volver loco a Robert en todos los aspectos y sin a penas darse cuenta ella se convertirá en su razón de vivir.
Es un libro muy divertido, me encanta el sentido del humor y algunas escenas entre ellos algo cómicas, es emocionante, con acción y peligros constantes, hay que encontrar a David, el hermano de Judit y mejor amigo de Robert y el tiempo los apremia, se introducen en los bajos fondos de Londres y en los lugares mas peligrosos.
Todo queda perfectamente cerrado al final, es una historia bonita de amor y muy familiar, me ha gustado saber de los demás hermanos, de como les va a cada uno de los otros matrimonios y esos padres que siguen muy presentes y con mucho protagonismo, sobre todo lady Eloisse, que es única.
Como los anteriores, se nota el buen trabajo de documentación y ambientación y a pesar de ser trillizos, no se parecen en nada y cada libro me ha parecido especial y diferente, al igual que las protagonistas y Judith pasa a ser de mis favoritas.
Estoy deseando leer el último, el de Jimmy y lo recomiendo al 100%.
AnaBreen
 13 March 2022
Me gustó mucho leer la historia de Robert y Judith 😍.

Robert es el único trillizo de Los Marston que no se ha casado pero desde que fue herido y traicionado por la mujer que creía amar, se cubrió con una enorme coraza para evitar volver a sufrir, sin embargo, cuando conoce a Judith, su vida dará un vuelco y aunque trata de mantenerse protegido de sus sentimientos, ella es un soplo de aire fresco y vida para su aburrida existencia 🙊.

La historia es muy interesante porque Judith y Robert están trabajando juntos en la búsqueda de David, en hermano de ella y mejor amigo de él, sin embargo, el tiempo que compartirán, les hará ver rasgos en el otro que despierta emociones en ambos que desearían no sentir.

Su romance me pareció muy bonito, se fue dando poco a poco y sus interacciones eran graciosas, tiernas y nostálgicas ♥️. Sin duda, fue una lectura hermosa que disfruté demasiado.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
megmeg13 October 2021
(…) No era tan hermosa como otras mujeres que había conocido, pero en ese momento reconoció que se sentía atraído por ella. Le gustaba su espíritu libre, si franqueza y hasta su insolencia. Allí de pie, iluminada por la tenue luz de las velas que brotaba del salón, parecía una ninfa de fuego. (…)
megmeg15 October 2021
Robert centró la mirada sobre la puerta que se cerraba y su respiración se aceleró. Judith se hallaba solo a unos pasos y su corazón lo sabía. Su corazón siempre sabría dónde encontrarla, porque ella era toda su vida y la mitad de su alma.
AnaBreenAnaBreen13 March 2022
-Tú me enseñarás lo que es el amor-susurró contra su boca. Mordisqueó su labio inferior y luego lo lamió en una caricia lenta que arrancó un gemido de la garganta femenina-, y yo te mostraré lo que es el placer.
AnaBreenAnaBreen13 March 2022
Cuando todo tu mundo se detiene y parece caerse a pedazos, miras alrededor y te das cuenta de que la vida sigue adelante, aunque tú ya no camines a su ritmo. Si te quedas quieto, recomponiendo los trozos rotos, lo único que consigues es quedarte atrás. Nunca volverás a tener lo que tenías, pero te habrás perdido muchas cosas buenas.
FINAFINA02 May 2023
El verdadero amor es siempre un nuevo comienzo. Y yo quiero comenzar siempre contigo, una y otra vez, porque pienso amarte cada segundo de mi existencia.
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro