Crítica de meg

meg
22 October 2021
En esta novela, perteneciente a la serie sobre la familia Marston, Christine Cross crea un escenario en el que acompañamos a sus protagonistas en una aventura constante para averiguar el paradero del mejor amigo de Robert, el menor y más enigmático de los trillizos.
Robert Marston ha sido una figura fundamental para ayudar a sus hermanos en los dos libros anteriores. Sin embargo, tras un suceso acontecido al final de Un lord irresponsable, ya no ha vuelto a ser el mismo. Por eso, cuando la intrépida Judith le informa de la desaparición de David se da de bruces con la realidad y comprende lo aislado que se ha mantenido para ni siquiera haber reparado en ello.
No os dejéis engañar por el título de la novela porque os aseguro que Robert es de todo menos un lord aburrido ya que no para ni un segundo; en gran medida porque Judith es un auténtico torbellino, je, je.
Me ha encantado la pareja tan alucinante que forman. Judith es pura energía, vitalidad y no le tiembla el pulso para entrar en acción e investigar junto a él, quiera Robert o no, ja, ja.
Un lord aburrido está llena de intriga, aventuras, humor y romance. La narración de Christine Cross es tan fluida y amena que, al leer la novela, te metes de lleno en la historia y te imaginas, perfectamente, a Judith y Robert recorriendo las calles más peligrosas del Londres de la época.
Eddie y Rhys son la guinda del pastel y el complemento ideal que este par de investigadores necesitaba. Entre todos, forman un tándem que merecería ser llevado a la pantalla porque son alucinantes. Desde luego, yo me quito el sombrero con Christine Cross porque es una escritora con un talentazo descomunal. ¡Enhorabuena!