Editorial: SELECTA (28/11/2019)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Un marqués indolente.
Un secreto de nacimiento.
Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia.

Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón.

James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivi... >Voir plus

AnaBreen
 13 March 2022
Me ha encantado la historia de James y Victoria 😍. Ya tenía muchas ganas de leerlos desde que empecé a ver sus disputas en el libro de Arabella y leerlos fue una gozada. Me gustó mucho la pasión que había entre ellos, aunque se presentara en forma de peleas y encontronazos, pero en el fondo ambos sabía que querían al otro y no se sentían correspondidos (lo que los lleva a varios malentendidos) pero fue bonito que a pesar de todo siempre se cuidaran y protegieran mutuamente.

James Marston es el heredero de los Duques de Westmount y a pesar de ser responsable con sus obligaciones como Marqués, se rehusa a casarse y es un libertino que constantemente es regañado por su prima Victoria, quien le dice que debería dejar esas actividades y convertirse en un hombre mejor pero él no le da importancia a esos regaños hasta que, Victoria le dice que ella se casará pronto y eso despierta un instinto por protegerla al pensarla indigna de cualquier hombre, así que, cuando se le presenta la oportunidad de estar más cerca de ella y vigilar a sus pretendientes, tendrá la oportunidad de conocerla mejor y descubrir la atracción tan grande que siente por ella.

Victoria Cavendish es una mujer hermosa que tiene muchos pretendientes pero nadie de ellos le interesa porque ha estado enamorada de su primo James Marston desde hace tiempo, sin embargo, está empezando a rendirse al pensar que él jamás se interesará en ella y cuando descubre un terrible secreto acerca de su familia y es chantajeada, la persona que estará a su lado en todo momento ayudándola y protegiéndola es James 😍.

Fue muy bonito ver cómo se van acercando y descubriendo la atracción y pasión qué hay entre ellos y la faceta protectora de James con Victoria me fascinó 😍. Es una lectura muy ligera, entretenida y bonita que recomiendo totalmente para las amantes de género. 👌🏼♥️
meg
 15 October 2021
La segunda entrega de la familia Marston está protagonizada por el mayor de los trillizos, James, y Victoria, quienes se enfrentarán con un chantajista que amenaza con sacar a la luz el oscuro secreto que se esconde tras el nacimiento de la joven, y que ella misma desconocía hasta ese momento.
James y Victoria me habían caído genial en Algo más que una dama, donde entre ellos saltaban chispas, con lo cual os podéis imaginar lo que he disfrutado con su novela porque son unos personajes fantásticos.
Vic lleva toda la vida enamorada del marqués y ha perdido la esperanza de que James se fije en ella, sobre todo tras enterarse de su verdadero origen, porque cree que jamás podrán estar juntos.
Victoria es una chica muy especial, con un corazón de oro, generosa como pocas y, aunque es increíblemente guapa, no se lo tiene nada creído. Así que, en algún que otro pasaje, le habría dado un coscorrón a su querido primo para que espabilase y me habría quedado tan a gusto, je, je.
En Un lord acomodado aparecen como secundarios dos pequeños con los que se os caerá la baba porque son adorables. Mary tiene menos peso en la novela pero, con su dulzura, es de esos personajes inolvidables que enriquecen la historia.
El libro engancha una barbaridad y, tras enfrascarte en su lectura, te olvidas de todo porque la trama de intriga y aventuras redondea y complementa la romántica. Además, en esta ocasión, Christine Cross cede más protagonismo a los duques y a Robert y ha sido genial conocerlos más. Si a eso le unimos la fabulosa narración característica de su autora, el resultado es un novelón con mayúsculas.
FINA
 09 April 2023
Victoria y James.
Acabo de terminar este segundo libro de la familia Marston y la verdad que no sé cual de los dos me ha gustado más, tanto victoria como James son los protagonistas ideales, algo temperamentales y cabezotas, pero perfecto es el uno para el otro, él un poco cobarde para decidirse a dar el paso y ella tiene muchas dudas, por no creerse suficiente como mujer o simplemente no cree que él pueda enamorarse de su molesta prima. Hay tensión, dudas, momentos tiernos y otros más picantes, se pican mutuamente y aparecen los celos.
Me ha emocionado en muchos momentos, con los niños y al salir a la luz algunos secretos familiares.
También tenemos intriga, persecuciones y peligros, vemos de lo que es capaz victoria por James y su padre.
de nuevo se aprecia el gran trabajo de documentación y ambientación.
Me ha parecido una pareja totalmente diferente en todos los sentidos, con un sentido del humor algo cínico y los padres me han encantado en esta ocasión.
El final perfecto y como no, ya me ha picado para seguir con el siguiente.
Lo recomiendo totalmente, una maravilla de lectura.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
megmeg11 October 2021
(…) Victoria, con sus reproches y reprimendas, con sus sonrisas pícaras y sus consejos a veces absurdos, le daba sentido a su existencia. Sabía ya que la amaba, pero no había comprendido que ese amor era todo lo que necesitaba y lo que le había sostenido, día tras día, desde hacía años.
megmeg11 October 2021
(…) Victoria era suya. Estaba destinada a él, porque solo ella podía convertirlo en un hombre mejor, en alguien que valiese la pena, y no ser un simple lord acomodado en la rutina de una vida rica y llena de privilegios.
megmeg11 October 2021
(…) Habían estado girando uno en torno al otro, como satélites en su órbita, sin llegar a acercarse, pero ahora, si uno desapareciera, el otro dejaría de existir, como el brillo de una estrella fugaz en el firmamento.
megmeg11 October 2021
(…) El amor no es siempre como uno lo imagina, a veces sabe amargo. Yo sería capaz de aceptar toda esa amargura si te tuviese a mi lado, pero sé que no puede ser. Nadie te amará como yo. Sé feliz, mi amor.
megmeg11 October 2021
(…) Ella era la estrella brillante en la oscuridad de su alma; toda belleza, dulzura y pasión. Su respiración y su latido.
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro