Crítica de FINA

FINA
02 May 2023
Que bien me lo he pasado con este libro, este es el cuarto de esta serie y lo he disfrutado tanto o más que los anteriores, es la historia de Robert, el último hermano soltero de los Marston. Él es un hombre de lo más interesante y carismático, en la entrega anterior sufrió un importante golpe tanto físico como en su estado de animo, que le hizo abandonar su trabajo para el Ministerio. Judith me ha encantado, ha sido una gran sorpresa, es rebelde, con mal genio, obstinada, cabezota e intrépida como ella sola, es perfecta para volver loco a Robert en todos los aspectos y sin a penas darse cuenta ella se convertirá en su razón de vivir.
Es un libro muy divertido, me encanta el sentido del humor y algunas escenas entre ellos algo cómicas, es emocionante, con acción y peligros constantes, hay que encontrar a David, el hermano de Judit y mejor amigo de Robert y el tiempo los apremia, se introducen en los bajos fondos de Londres y en los lugares mas peligrosos.
Todo queda perfectamente cerrado al final, es una historia bonita de amor y muy familiar, me ha gustado saber de los demás hermanos, de como les va a cada uno de los otros matrimonios y esos padres que siguen muy presentes y con mucho protagonismo, sobre todo lady Eloisse, que es única.
Como los anteriores, se nota el buen trabajo de documentación y ambientación y a pesar de ser trillizos, no se parecen en nada y cada libro me ha parecido especial y diferente, al igual que las protagonistas y Judith pasa a ser de mis favoritas.
Estoy deseando leer el último, el de Jimmy y lo recomiendo al 100%.