Editorial: Tusquets (16/10/2012)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos aparentemente inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en un denso bosque. Todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, alias «Bird», ex policía convertido en detective privado, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende com... >Voir plus

Evita84
 30 agosto 2021
Me sorprendió en el primer libro sobre este detective, y aquí vuelve a hacerlo, la facilidad para la violencia con la que está narrada la historia. Me parece algo denso en su forma de estar escrito, pero eso no quita que consiguiera ponerme más de una vez en tensión, o que me llevase alguna sorpresa con algún que otro giro. Además, también me ha parecido curioso que desde el primero a este solo haya algunos meses de diferencia en la historia, así que recomiendo no leerlo en desorden. Seguiré leyendo las historias de este detective, por qué por ahora no siento que me decepcione. También es verdad que la soledad de los personajes a veces parece traspasar las páginas y puedes llegar incluso a imaginar que la palpas con los dedos.
mariacriado
 17 julio 2018
Un libro entretenido. Pensaba que tendrían también factores paranormales pero no, Una thriller, unos asesinatos que al principio no sabes cómo se van a encadenar con la historia principal.
El libro lo veo muy recargado de descripciones, para mi prescindibles. Otro aspecro que tampoco me ha gustado es la forma de contar hechos ya del pasado en medio de lo que pensabas que iba a ser un capítulo revelador.
En general, una historia entretenida
Evita84Evita8429 agosto 2021
Ahora bien, ciertos dones son peores que maldiciones, y el lado siniestro de este don es que ellos lo saben; las almas perdidas, las rezagadas, aquellos que no deberían habernos sido arrebatados pero lo han sido, los inocentes, los fantasmas atormentados y en pugna, las filas de muertos, cada vez más numerosas. Todos ellos lo saben. Y vienen.
Evita84Evita8405 septiembre 2021
Todas estas imágenes, todos éstos recuerdos, cómo los eslabones forjados de una cadena, se adentran en la oscuridad. Debería apartarlos de mí, pero no es tan fácil negar el pasado. Las cosas que no llegamos a decir, todas, a la postre, vuelven para atormentarnos.
Ya que este es el mundo, y el eco de los mundos.
Evita84Evita8429 agosto 2021
Y sin embargo, aunque los años la habían transformado, la estaban cambiando incluso en ese instante, no habían conseguido mermar su belleza.
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com
otros libros clasificados: ficciónVer más

Completa los títulos

De un escritor colombiano "El amor en...

en el espectro autista
los tiempos del cólera