Editorial: Tusquets (16/10/2012)

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos aparentemente inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en un denso bosque. Todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, alias «Bird», ex policía convertido en detective privado, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende com... >Voir plus

mariacriado
 17 julio 2018
Un libro entretenido. Pensaba que tendrían también factores paranormales pero no, Una thriller, unos asesinatos que al principio no sabes cómo se van a encadenar con la historia principal.
El libro lo veo muy recargado de descripciones, para mi prescindibles. Otro aspecro que tampoco me ha gustado es la forma de contar hechos ya del pasado en medio de lo que pensabas que iba a ser un capítulo revelador.
En general, una historia entretenida
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte