Editorial: Tusquets (01/05/2010)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
En Carolina del Sur, un joven negro se enfrenta a la pena de muerte acusado de haber violado y asesinado a Marianne Larousse, hija de uno de los hombres más ricos del estado. El caso, que nadie quiere investigar, hunde sus raíces en un mal que se remonta a un pasado remoto, el tipo de misterio que se ha convertido en la especialidad del detective Charlie Parker. Éste ignora que está a punto de sumergirse en una auténtica pesadilla y de introducirse en un escenario t... >Voir plus

LasMariquitasTambienLeen
 18 August 2021
John Connolly no decepciona. En esta ocasión tenemos dos casos, más la continuación de lo ocurrido en el libro anterior. Como bonus, conocemos el pasado de dos personajes a los que cada vez les tengo más cariño. Este libro tiene como eje el racismo, y es sorprendente que aún se den estos problemas en la época actual. Las descripciones y eventos del pasado ya me parecían horribles, pero aún queda mucho de esto en el presente. Pensé que Connolly nos dejaría un gran cliffhanger para el siguiente libro, pero todo se resuelve en las últimas páginas, las cuales no dan un respiro.
Bady
 02 August 2021
Historia un poco liosa, con muchos muertos y el tema de la venganza y racismo en el sur de EEUU.
Las partes paranormales, pues eso, son paranormales, prefiero realidad.
Lo bueno es que al final el puzzle encaja y todas las piezas se colocan.
Buena serie negra con la que seguiremos.
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie