Editorial: Harlequin Ibérica (01/05/2014)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué e... >Voir plus

ArielRomero
 31 October 2022
El mayor error que he cometido es leer esta historia sin haber leído las tres anteriores. Ponía que era una cuarta entrega autoconclusiva de una serie de ocho novelas y realmente a todos los personajes ya los ha presentado en las anteriores y han tenido sus historias cada uno en una novela.

Tras leer esta corta historia, me han dado ganas de leer las anteriores.

Dividida en 14 capítulos, se trata de la boda de Alan y Julia. Ambientada en Nueva York en Navidad.

Hay una trama de intriga, reunión de los personajes secundarios, un embarazo con un antojo de fresas...

Me ha encantado como se desarrolla todo y como está escrito por la autora. Me apunto todos las demás historias de esta serie para irlas leyendo.
riona25
 24 October 2022
Es una historia corta, que se lee en un suspiro. Podría que decirse que es una especie de epílogo o de capítulo extra relacionado con las tres primeras entregas de "Amor en cadena". No introduce ninguna pareja nueva, sino que se celebra la boda de una de ellas, aunque no faltan las intrigas y el suspense para darle un poco de ritmo a la historia. Ya nos da pistas de que la siguiente historia es la Robert. Muy entretenido.
naitora
 23 March 2020
No pienso contar de que va, porque al ser tan corto, les destripo el libro y realmente no me gustaría hacerlo, básicamente para continuar con vida, que nos conocemos y me quiero librar de tener la condena en mi cabeza.

Lo que si pienso decir es lo siguiente. Como ya mencione desde el inicio, este libro es conclusivo de las tres primeras historias, pero, creo que nos va a marcar el giro de los nuevos acontecimientos que se daran para enamorarnos en cadena.

Despunta seguramente Robert el hermano de Andy y Julia al que le tengo echado el ojo. Y creo que vamos a ver un gran cambió y giros divertidos y ¿porque no? románticos, que nos harán suspirar de nuevo.

Lorraine Cocó nos vuelve a entregar una historia apasionante, donde las risas, el cariño fraternal, los secretos de alcoba, y alguna que otra intriga darán vida a una boda SIN FRESAS... Y NO no pienso decir a que viene lo de las fresas... PERO YO QUIERO UNA...

¿Es necesario haber leído los anteriores? Hombre la historia se puede leer perfectamente, pero creo que para poder disfrutarla por lo menos si es preferible conocer a una de las parejas. Sobre todo para entender incluso a los personajes secundarios, que en este libro harán de las suyas, y se van a enamorar un poquito mas.

Recomendado para una tardecita como el día de hoy, de calor, un sorbete de limón y a leer un rato.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24
 13 August 2019
Fácil y sencillo de leer. Entretenido.
Me ha gustado volver a saber un poco de cada protagonista de los anteriores de la Serie. Y además se empieza ya a notar mucha mejoría en la manera de escribir de la propia autora.
Situaciones ya un poco más "enrevesadas" y más descriptivo.
Esterbloguera
 27 July 2022
Es una historia que se lee con facilidad. Es de esas novelas que duran horas. Ya que además es cortita, tiene una narración ágil y fresca. Sin duda alguna una novela que recomiendo leer.
Además tiene un poquito de acción y mucho amor y algo de comedia.
Vane24Vane2415 January 2020
Se perdió en su preciosa mirada verde y en las bellas facciones de su rostro. Por un segundo casi olvidó la conversación que había oído. Era una embaucadora, una preciosa y encantadora embaucadora. Y por mucho que le apeteciese besarla en aquel momento decidió que lo mejor era hacer frente a sus dudas.
ArielRomeroArielRomero25 October 2022
Fresas en Navidad, ¡qué ocurrencia! ¿¡Cómo iba a conseguir ella fresas en Navidad si no era temporada y era el día de la boda de su hermana!?
ArielRomeroArielRomero25 October 2022
Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Está viva las veinticuatro horas del día.
ArielRomeroArielRomero25 October 2022
—¡Conque esas tenemos! ¿En serio? ¿Fresas? ¿En navidad?
ArielRomeroArielRomero25 October 2022
—Soy el hombre más afortunado del mundo
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..