Crítica de naitora

naitora
23 March 2020
No pienso contar de que va, porque al ser tan corto, les destripo el libro y realmente no me gustaría hacerlo, básicamente para continuar con vida, que nos conocemos y me quiero librar de tener la condena en mi cabeza.

Lo que si pienso decir es lo siguiente. Como ya mencione desde el inicio, este libro es conclusivo de las tres primeras historias, pero, creo que nos va a marcar el giro de los nuevos acontecimientos que se daran para enamorarnos en cadena.

Despunta seguramente Robert el hermano de Andy y Julia al que le tengo echado el ojo. Y creo que vamos a ver un gran cambió y giros divertidos y ¿porque no? románticos, que nos harán suspirar de nuevo.

Lorraine Cocó nos vuelve a entregar una historia apasionante, donde las risas, el cariño fraternal, los secretos de alcoba, y alguna que otra intriga darán vida a una boda SIN FRESAS... Y NO no pienso decir a que viene lo de las fresas... PERO YO QUIERO UNA...

¿Es necesario haber leído los anteriores? Hombre la historia se puede leer perfectamente, pero creo que para poder disfrutarla por lo menos si es preferible conocer a una de las parejas. Sobre todo para entender incluso a los personajes secundarios, que en este libro harán de las suyas, y se van a enamorar un poquito mas.

Recomendado para una tardecita como el día de hoy, de calor, un sorbete de limón y a leer un rato.
Enlace: https://locasdelromance.blog..