ISBN : 1980417997
Editorial: Independently published (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma.
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abri... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Vane24
 11 September 2019
Creo que "Los días grises, y tu mirada azul" es la novela más especial, diferente y preciosa de Lorraine Cocó.
Nada más empezar, descubres que no es como sus otras novelas. Tara es especial y nos llega al alma, es irremediable nos enamoramos de ella desde el primer momento.
Tara lleva 13 años separada de su padre, y las nuevas circunstancias provocan que acabe de nuevo viviendo con el y con la nueva familia que Tara ni siquiera sabía que tenía.
Nada es fácil para Tara, y mucho menos por su enfermedad aunque ella intenta que todo sea normal y no destacar por ello. Se intenta integrar en el pueblo y vivir la vida que toda adolescente debería de llevar: fiesta, amor, amistad e ir a la universidad.
No conocía nada al respecto de la enfermedad que tiene Tara, y al leerlo busqué información sobre ello. Creo que en esta novela la autora ha sabido transmitir todo lo que implica para Tara y su familia y amigos. Las rutinas del día a día, las preocupaciones y la manera de sobrellevarlo.
Desde el punto de vista de cada personaje del libro vamos conociendo más sobre Tara, como es su vida y cómo afecta a los demás. Una novela llena de sentimientos y emociones, dónde descubrimos que a pesar de todas las dificultades Tara hace lo posible por ser fuerte e independiente, y demostrarse a si misma que puede vivir sin depender de nadie que la ayude. Un gran paso para Tara y para su crecimiento personal. Dejar de lado sus inseguridades para disfrutar de lo que la vida la da cada día.
Una novela que es muy cómoda de leer y que he devorado en nada de tiempo. Creo que es imprescindible su lectura y animo a todo el mundo a que lo haga.
TheBooksOfNani
 27 April 2021
Mi primer audiolibro, nunca me había propuesto leerlo, sorpresa la mía, que maravilla, que bonito es "leerlo" así.

También es mi primera vez leyendo a esta autora, y desde ya digo que no será la última.

En esta historia nos encontramos con Tara, una chica super bonita, con un corazón enorme y con una enfermedad.

Tara, vive con su madre y su tía, hasta que su madre fallece y su tía debe de irse a trabajar a un crucero. Tara deberá de volver a ver a su padre, el cual ella cree que la abandonó de pequeña.

En este nuevo lugar, Tara conocerá a nuevos amigos, por fin saldrá de la burbuja donde estaba metida y sabrá lo que es el amor.

Shawn, un chico adorable y con las cosas claras, se enamora de Tara sin pensarlo y sin querer. Pasan un verano muy bonito, bueno con cierto percance al final del verano...

El final es lo más angustioso y bonito a partes iguales.
Es una novela que da gusto leer, porque se disfruta muchísimo.
LilianaGama
 20 July 2019
Primero quiero agradecer a la autora ya que investigo sobre el tema del que trata la historia.
Fue una lectura muy linda, me encanto la historia, la narración, los personajes, pero sobre todo la fuerza que tiene la protagonista para afrontar lo que será su vida por la condición que parece.
La forma en que vemos detalladamente las rutinas que tiene que seguir Tara para cuidarse y como valientemente enfrenta los retos de cada día lo inspiran a uno como lector a apreciar las cosas que la vida nos da.
laurandbook
 21 April 2021
Tara una chica especial, con una mirada preciosa. Tiene que cambiar de vida y volver con su padre, con el que no tiene relación desde los 6 años.
Pero ese nuevo lugar le hará vivir su verdadero amor. Con un chico guapo, atento con ella. Una historia muy ligera y fresca. Con una bonita historia de amor.
mari22
 10 June 2018
no hace mucho lo enpece a ller y hasta el monto me encata como va avanzando a pesar de lo dorose que es para la protagonista lo de tratar su enfermedad y ademas mudarse con su padre que la abandonó cuando solo era una niña
LilianaGamaLilianaGama20 July 2019
"Llena tu vida de magia, de momentos únicos e irrepetibles, de aciertos, pero también de errores. Solo de ellos se aprende y gracias a ellos apreciamos las cosas maravillosas que vienen después"
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas