ISBN : B07NSZFWRV
Editorial: No reconocida (15/02/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
El día que Lukas se cruzó en la vida de Mónica ella pensó que no era más que un chulo, engreído, demasiado desaliñado y seguro de sí mismo. Y Lukas que Mónica era una mosquita muerta, remilgada, estiradilla y con un flequillo espantoso. Lo que ninguno imaginó era que, a pesar de aquella primera y nefasta impresión, ambos se verían obligados a compartir piso, convivir, y asumir lo que aquella convivencia traería a sus vidas.
No hay más ciego que el que no quie... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Vane24
 14 August 2019
Lorraine Cocó nos sorprende con una nueva novela fresca, divertida y con un toque muy original. Como todas sus novelas es muy fácil de leer, cómoda y con mucho ritmo en cada capítulo, de tal manera que no resulta nada monótona ni tenemos momentos más densos que puedan resultar aburridos. No es tampoco muy extensa, por lo que se nos pasa su lectura en un suspiro y nos deja con ganas de más. Una novela muy romántica y con escenas que nos ponen los pelos de punta.
En este caso conocemos a Lukas y Mónica. Ellos serán nuestra pareja principal. Se conocen de una forma muy peculiar que empieza a augurar que algo va a pasar... y lo que ocurre es que acaban siendo compañeros de piso. Junto con otro compañero, Leonard, un tanto peculiar.
Prácticamente viven solos, y a pesar de las pequeñas riñas, pronto se hacen mejores amigos, comparten todo, son confidentes y adquieren ciertas rutinas juntos. Aunque también tienen sus momentos de enfurruñarse, ya que por ejemplo Lukas usa el agua cuando Mónica se está duchando para que a esta la salga fría y la saque de sus casillas. Pero hasta esos detalles de convierten en rutinas y las acaban cogiendo cierto aprecio por decirlo de alguna manera.
A pesar de que todo el mundo de su entorno les dice que están hechos el uno para el otro, ellos no lo quieren ver y cada uno pretende ir por su lado.
Pronto los nuevos dueños del edificio donde residen de alquiler les harán pasar una dura prueba... y veremos si finalmente florece el amor o es cierto que la línea entre el amor y el odio es muy delgada.
Cómo en sus otras novelas, los personajes secundarios tienen un papel importante tanto en la vida de los protagonistas como en el desarrollo de la historia. Algo que a mí personalmente me encanta.
PatriRP
 14 February 2022
Mónica y Lukas se conocen de la forma más insospechada. Ambos buscan un piso donde vivir. Mónica acaba de ser contratada por uno de lo bufetes de abogados más prestigiosos de Manhattan y Lukas necesita encontrar un lugar donde establecerse después de que sus compañeros de piso decidieran casarse y necesitaran algo más de intimidad.
La casualidad hace que ambos coincidan en una cafetería donde habían colgado un anuncio ofreciendo lo que ellos necesitaban.
Desde el primer momento comienzan su particular batalla por conseguir una habitación en el espectacular piso del anuncio, situado en una de las mejores zonas de la ciudad.
Pero el destino hace que finalmente no sea uno solo quien lo consiga si no los dos, pasando a convertirse de la mañana a la noche de rivales a compañeros de piso.
Sus caracteres son completamente opuestos, ella es una mujer sería y estirada mientras que él es abierto y bromista. Ella es abogada y él profesor de música en un instituto.
¿Serán capaces de convivir sin tirarse los trastos a la cabeza?? ¿Podrán sus diferencias hacer de la convivencia una aventura de la que salir indemnes?.
Solo hay una cosa con la que no cuentan y es la venta del edificio donde viven a unos inversores cuyo ideal de inquilino dista mucho de ser lo que ellos pueden ofrecerle.
💙 Comedia romántica con toques eróticos. Una lectura fresca y adictiva que no puedes soltar hasta saber qué les deparará el destino.
Ideal para pasar un rato agradable leyendo… Novela totalmente recomendable.
Reseña completa en https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/jugando-a-las-casitas/
xulitaminny
 15 December 2019
Tras terminar mi anterior lectura tenía ganas de leer algo más, y sin darme cuenta he llegado al final. Tengo que decir que es la segunda historia que leo de @lorrainecocoautora y me ha enamorado.
Me he enamorado de Luka... Es la pareja ideal.
Si tengo que ponerle una pega es el final... Jooo en cuanto he llegado ahí he necesitado más... ¿Puede el miedo a perder un piso abrir los ojos y darse cuenta de los sentimientos?... Una historia romántica y cortita que te hará disfrutarla desde la primera hasta la última página. Yo me la he devorado sin darme cuenta.
Sabremos más de Jess?
felin28
 13 October 2019
Dos polos opuestos, una atracción que se da casi de inmediato, pero son tan cabezotas tanto Mónica cómo Lukas que no quieren reconocerlo a pesar que los demás ojos ven lo inevitable.
Todo comenzó como un juego, una apuesta en realidad, pero para la tener ese hogar de ensueño este juego deberá pasar al siguiente nivel
Momentos divertidos, pequeñas confusiones, me tiras al por mayor y una pluma que es una delicia leer, que literal se lee en un suspiro
Lectura recomendada, divertida, ágil, entretenida, que una vez que comienzas a leer no quieres parar.
Drama, amor y risas... Una novela corta, pero sin duda recordarás por mucho más tiempo.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
naitora
 25 May 2022
Debo decir que hay obras que quizá no necesitan mucha profundidad, para hacerte pasarlo bien. Dos almas que se autoengañan, un momento de inspiración para conservar lo que se quiere, la sangre hirviendo por revelar la verdad y tendemos una evolución clara de dos corazones latiendo al unísono. Para mi hace de esta obra que es sencilla, ya que no hay misterio ni nada en especial, sin ser lineal, te entrega una bonita historia de amor para entretenerte en un momento de urgente desconexión y lo logra a las mil maravillas JUGANDO A LAS CASITAS.
No puedo alabar más el trabajo de Lorraine Cocó, es una pluma que a mi me conquista. Su pluma sabe darme lo que necesito y a veces son solo momentos para solo pasar el rato. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24Vane2412 August 2019
Se sentía como si se le escapase el último tren de la noche y fuese a quedarse tirada en la estación.
Vane24Vane2412 August 2019
Sintió por primera vez que las historias que leía eran totalmente inalcanzables para ella. Como si pensase que jamás viviría algo igual de intenso que esas historias que le trastocaban el alma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más