ISBN : B01N2UFALM
Editorial: No reconocida (14/12/2016)

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.
A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
meg
 03 December 2019
Eres la nata de mi chocolate es una preciosa y romántica historia de Lorraine Cocó ambientada en Navidad.
Si todavía no conocéis a esta autora, os recomiendo que leáis este libro porque, aunque es corto y su trama sencilla —una familia se reúne para, todos juntos, celebrar las navidades—, ejemplifica a la perfección el talento que tiene esta escritora ya que consigue que enseguida te enamores de los personajes y tengas ganas de leer más y más para saberlo todo de los Parker. Además, la novela no resulta ñoña porque tiene la dosis justa de ternura, comedia y, por supuesto, amor.
riona25
 22 December 2019
Es una novela corta y entretenida que transcurre en Navidad. Podría parecer predecible pero hay varios giros que sorprenden y que te dejan con ganas de saber más, sobre todo de Patrick, que me ha encantado. En realidad, la familia al completo es genial. Quizá la protagonista me ha parecido un poco floja, sobre todo por un par de detalles que no han terminado de cuadrarme, pero por lo demás es una historia muy bonita y dulce.
yoli82
 24 January 2024

La historia que os traigo hoy se sale de lo que habitualmente leo, pero estábamos en Navidad, la portada me gustó y me apetecía algo fresco, así que decidí apuntarme a la LC del club @everensreaders.

Me he encontrado con una comedia romántica, muy ágil de leer, divertida y fresca, con unos personajes entrañables, dulces y que se dejan querer.

No tiene una trama original, pero se me ha hecho corto, me ha gustado, y me ha venido bien para desconectar de otros géneros. Es una historia bonita, cuqui y romántica.

Rociomb
 01 March 2024
¿Qué puede pasar cuando uno padres quieren hacer de casamenteros para sus hijos? Pues que nada salga como esperas.
Nos encontramos con una bonita comedia romántica, con muchas risas, malentendidos, familia y Navidad.
Es una lectura ágil, divertida, fresca que te engancha desde el principio y la lees en nada, por que es cortita y muy entretenida.
Los personajes son encantadores. Cabe destacar la representación LGTBI, muy cuidada y con un chico que no ha salido del armario con su familia y su miedo a que lo sepan. Pero si secreto, es algo que conoce toda la familia.
Si buscas una comedia ligera para para pasar un buen rato, esta es sin duda tu historia.
Miel1908
 09 August 2022
Cumplió el objetivo por el cual lo tomé: entretenerme en "rosa" un día "gris"
Es entretenido y los personajes te divierten. Cliché e historia común, a veces demasiado tonta y otras muy adorables.
Es corta y transcurre en Navidad. Hay varios giros que sorprenden y que te dejan con ganas de saber más.
En realidad, la familia completa es adorable.
Leer con una taza de chocolate y preferiblemente en navidad.
megmeg03 December 2019
«El mundo es un pañuelo», pensó. ¿Cuántas probabilidades había de que su mejor amiga y su único hermano varón se conociesen y, tras compartir un beso fortuito, se quedasen colgados el uno del otro?
Él no creía mucho en el sino, en las fuerzas sobrenaturales ni en nada por el estilo, y por eso, por nada del mundo confesaría a su romántica amiga que aquella situación se parecía mucho a una treta del destino. Lo que sí iba a hacer era dar un empujoncito a la providencia para que aquellos dos terminasen juntos. Hacerlo sin levantar sospechas, entre tantos testigos, solo hacía que fuese más interesante.
+ Lire la suite
megmeg03 December 2019
(…) No me conoces lo suficiente, Sam, pero sin duda me vas a conocer.
Sam tragó saliva. Aquello era una amenaza en toda regla, ¿por qué se había excitado entonces?
megmeg03 December 2019
(…) jamás podré renunciar a ti, Sam. Eres la nata de mi chocolate.
megmeg03 December 2019
(…) Ese hombre que le robó el aliento, ahora le estaba robando el corazón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..