ISBN : B07RP2CRZJ
Editorial: No reconocida (08/05/2019)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 11 calificaciones)
Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión.
Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. Tampoco con la herm... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Sintiendosuspaginas
 26 August 2019
La historia nos presenta a Blueberry, una joven rebelde y completamente distinta a las chicas de su edad. La vida de Blue se mueve entre el rancho, sus caballos, cuidar de su abuelo y sobre todo, pasar de los hombres y el compromiso. Blue se encuentra en plena organización de la boda de su hermana mayor en la que acudirá como dama de honor principal. En este momento se cruzará con Brock Ashby, el mejor amigo del novio, que vuelve a su pueblo natal para el gran evento. A partir de este momento Blue y Brock se verán obligados a cruzar más de cuatro palabras y a tener que estar juntos en ciertos momentos, muy a pesar de los dos. ¿Conseguirá Brock derribar la gran barrera de Blue?

Si bien es cierto que, aunque no tenga una gran trama muy elaborada o fuera de lo común, es una historia que se disfruta y cumple su función de entretener y mantenerte pegado a sus páginas. A veces necesitamos historias sencillas sin mayor complicación que dejarse llevar por la lectura y disfrutar, sin estar pendiente de perdernos algún detalle importante de la trama por su complejidad. Esta novela tiene los elementos para ser una lectura que se disfruta.

En cuanto a los protagonistas, por un lado tenemos a Blueberry, cuyo nombre original tendréis que descubrirlo vosotros mismos en la lectura. Blue es una chica rebelde y que vive completamente en su mundo. Disfruta muchísimo de la compañía de su abuelo, un pilar importante desde la muerte de sus padres, de los caballos y de las canciones country.

Brock es un afamado deportista, un chico que sabe que gusta a las mujeres y le encanta hacerlo. Cuando conoce a Blue queda fascinado por su personalidad y su belleza, y no cree que sea tan imposible conquistarla. Ha sido un personaje que me ha gustado como ha actuado, a pesar de ser el típico ligón, tiene sus puntos buenos.

Además, encontraremos personajes secundarios importantes en la trama, sin llegar a ser un número excesivo. Con motivo de la boda conoceremos a amigos de los novios, familiares cercanos, y al padre de Brock, que tendrá un momento muy importante en la novela.

La pluma de la autora como he dicho, ya la conocía, pero sigue en la línea de lo que recordaba. Un estilo sencillo y fluido que facilita la lectura. La autora te mete de lleno en el rancho familiar y en la historia como si la vivieses en primera persona. Tiene una forma de engancharte fácilmente a la lectura y disfrutar de un buen momento de desconexión.

La narración está muy cuidada y los diálogos hace que la historia fluya aún con más rapidez.

La historia se encuentra narrada en tercera persona. Una forma de narración ideal para esta novela ya que me ha permitido tener una visión global de la historia y conocer más detalles de todos los personajes.

Compuesta por 28 capítulos y un epílogo, la historia es autoconclusiva y queda completamente cerrada a lo largo de sus 226 páginas. Si bien es cierto que coges cariño a sus personajes secundarios y te quedan ganas de saber más sobre ellos.

En conclusión, Como en una canción country, es una novela con una trama sencilla que se lee de forma rápida gracias al estilo de narración de la autora. Con temática de vaqueros y unos personajes perfectamente creados, hacen de esta obra una lectura estupenda para evadirse y desconectar. .

Vane24
 11 September 2019
"Como en una canción country" es una novela con la que me he reído mucho, y a la vez me he enamorado de cada uno de sus protagonistas.
Lorraine Cocó nunca defrauda y en este caso nos trae una novela fresca y diferente.
Conocemos a Blue, nuestra protagonista, que trabaja en un rancho y que no quiere saber nada los hombres. La boda de su hermana va a cambiar completamente su vida y la va a dar más de un quebradero de cabeza. El primero será por culpa de Brock, nuestro otro protagonista.
Es una lectura ágil, sencilla y que engancha desde el primer momento. Me encanta la facilidad que tiene la autora para en pocas páginas del principio, meterte de lleno en la historia y que ya no puedas parar hasta que le acabas.
Parece que hemos estado en el rancho y que conocemos de verdad a cada uno de los personajes que allí encontramos. Ya que Lorraine Coco, al igual que en todas sus novelas, sigue con el ritmo de dar también protagonismo a otros personajes más secundarios y que tengan su propia historia, lo cual nos engancha más y no todo gira entorno a Blue y Brock.
La historia es sencilla, lo cual no le resta en ningún momento calidad. La manera de narrar de la autora hace que nos devoremos las páginas sin darnos cuenta y en na y menos lleguemos al epílogo y nos de pena haberlo acabado. Los diálogos son muy cómodos de leer y en ningún caso me han resultado excesivos.
En pocas páginas vemos la gran evolución de cada uno de los personajes dentro de la historia, y cómo han crecido y cambiado, su manera de ser, su buen corazón y lo entrañables que nos resultan.
Recomiendo totalmente a la autora y sus novelas, es seguro que vamos a disfrutar de su lectura. Una apuesta segura.
macabookshelf
 01 December 2022
Como en una canción country” es una historia en donde dos desconocidos que conocen por primera vez, ya que ella es la hermana y primera dama de la novia y él es el padrino del novio. Zoey, Blue, es una mujer decidida que está negada al amor debido a que su pasado tiene muchos secretos y Brock , el hijo pródigo del pueblo, es un jugador de béisbol mujeriego, pero cuando sus ojos se posan en una chica ruda, lo obliga de escapar de su mundo de beneficios.

La verdad es que me divertí mucho con una historia, es una trama sencilla, muy ligera y con unos personajes tan cute, aunque cada uno tiene secretos que revelar pero cuando ambos están juntos son un fuego. Desde el primer momento se siente la tensión sexual entre ambos.
Lo bueno es que no nos encontramos con una historia llena de drama sino que es una historia para pasarla bien y divertirse.
mawerik75
 21 September 2019
Me anime a leer el libro por que vi que lo estaba leyendo una de las chicas en el reto del grupo de face Yo soy una musa de Juani Hernandez. Es un libro que va de menos a mas. Me encanta los encuentros y las pullitas entre ellos. Es un libro que tiene sus momento muy emotivos y tiernos. Me han gustado mucho los dos personajes principales, y también los secundarios. Es un libro fresco, divertido, ameno, con secretos, emotivo.
NoemiEstrada
 08 September 2021
Lorrainé Coco es una autora que realmente se ha ganado un lugar especial para mí porque, sus historias aunque sean cortas son super lindas y tiernas. Esta en particular es muy linda rápida, pero bastante lindo, me hubiera gustado más desarrollo de la historia y de los personajes pero, está lindo para pasar el rato o salir del bloqueo lector.
La cosa va de un famoso jugador de americano, que quiere ligar con la dama de honor que es la más acérrima enemiga de enamorarse, pero el desarrollo es lindo en sí.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
naitoranaitora11 September 2019
-Mira , estrellita de los deportes, aún no ha nacido el hombre que me ponga a mi nerviosa -dijo dejando de reír de repente y fulminándolo como si lo pudiese desintegrar-. Y para demostrártelo, estaré encantada de guiarte hasta la cabaña, ya que no eres capaz de ir tu solo.
Vane24Vane2419 August 2019
—Soy vieja pero aún no estoy muerta. Y a veces una mujer no necesita más que un poco de diversión. No quería decírtelo, pero en ocasiones eres tan borde y estirada que los chicos empiezan a decir que un ratito de esos es justamente lo que te hace falta.
ArielRomeroArielRomero08 October 2019
El amor no correspondido es mejor quitárselo como una tirita. En crudo y sin anestesia.
ArielRomeroArielRomero08 October 2019
—No es verdad. No me siento obligada. Lo hago con gusto. Y tampoco creas que es algo personal. Pero es curioso, con lo poco que hemos hablado y eres capaz de pensar que eres tan especial que me esfuerzo en serlo contigo. Estás equivocado. Soy igual con todos los chulitos arrogantes que creen que han sido plantados en este mundo para ser el regalo de las mujeres.
Vane24Vane2414 August 2019
La aventura más grande del mundo es lanzarse a unir tu destino al de otra persona,
otros libros clasificados: bodasVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés