ISBN : B01E7K82AS
Editorial: No reconocida (12/04/2016)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
macabookshelf
 24 December 2022
Poppy no tuvo una vida fácil, su padre fue militar y conoce cómo es la vida con una persona que ejerce esa profesión, por eso no quiere mantener una relación con alguno de ellos, pero cuando llega Liam a su cafetería, no puede apartar su mirada de esos hermosos ojos. Liam, un joven militar, solamente pidió un café y se encontró con una chica bailando, con eso le bastó para no apartar la mirada de esa hermosa chica. Liam insiste para que Poppy salga con él, pero ella sabe que no se puede enamorar de alguien como Liam, porque no quiere tener la vida que su madre tuvo.

Una historia de 125 páginas, pero muy tierna. Obviamente, que al ser una historia corta, las cosas suceden muy rápido, pero me encanto mucho la conexión de los personajes, creo que si la historia estuviera más desarrollada sería más creíble la relación de ambos. Liam es muy tierno y comprensivo, con respecto a las actitudes chocantes de Poppy. Y con respecto a Poppy, ella es muy cabeza hueca pero la forma en que Liam hace que abra su corazón es muy tierna.

anti_sin_mas
 01 December 2023
Cuando encontré este libro no había oído nunca hablar de él ni de su autora, pero vi lo cortito que era y no dudé en leerlo, y fue mejor de lo que esperaba.
No soy muy fan de las historias cortas, no suelo empatizar con ellas, pero está me sorprendió para bien. al ser un libro de unas 100 páginas no esperaba un gran desarrollo, pero no me desagradó el insta love, y la escena de sexo que hay me pareció coherente, es decir, que no me pareció un libro hecho para que los protagonistas tuvieran relaciones y ya.
Los personajes me parecieron muy bien construidos y pude entender, en cierta medida, las decisiones que tomaban, me habría gustado que fuera una historia más larga para poder disfrutarla más, pero no tengo queja.
En resumen, no es un libro perfecto, pero se disfruta un montón y se lee en un suspiro.
asun_84
 16 June 2022
📚Sinopsis
Poppy, es una chica que trabaja en una cafetería con su hermana, cerca de una base. Liam es un joven que acaba de llegar nuevo a la base.
Historia de estos dos personajes con motes incluidos, "Princesa inalcanzable" y "Sargento sirope" jajaj. Se conocerán ...

✒Opinión personal
✨Me ha encantado, incluso he soltado una lagrimita..
🎉Lectura fresca, ágil, entretenida, con toques de humor buenísimos, cosas que nos ha pasado a todos cuando te gusta alguien... Los típicos tira y afloja.. jaja
🩱Al leer el título, y empezarlo, dije: es la tradicional historia de verano. Y sí, pero no, porque hay trama.
💋Sorprende gratamente.
mawerik75
 19 August 2021
Me ha sorprendido mucho el libro. Me ha gustado mucho lo "inalcanzable" que es ella, y lo perseverante que es el. Lo único que el final me ha parecido demasiado rápido, me hubiera gustado un poco mas de desarrollo para disfrutarla mas.
Al final del libro, tiene tres relatos. El primero si que dice que el libro sale en un año, y creo que el segundo también tiene su libro, así que me lo leeré también.
Rociomb
 08 March 2024
En el libro nos encontramos una comedia romántica, divertida y fresca.
Poppy trabaja en una cafetería. Es cabezota, valiente y odia a los militares.
Liam es divertido, perseverante y militar.
Y un beso lo cambia todo.
Con un lenguaje sencillo, ameno, fresco. Una historia con clichés y cortita que se lee en un momento.
Si buscas un libro para pasar un rato entretenido, este es una buena opción.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
Vane24Vane2425 January 2020
Después de hora y media de cena Poppy tenía varias cosas claras; la primera, que el “Sargento Sirope” conseguía que perdiese el apetito. Algo inconcebible hasta el momento. Pues a pesar de lo que podía aparentar, disfrutaba del placer de la comida más que de ningún otro. Sin embargo, durante toda la cena, no pudo meterse en la boca más de un par de trozos de patata y otro par de cordero, bajo el intenso escrutinio de Liam, que cada dos por tres buscaba incluirla en la conversación y de paso la observaba con atención.
+ Lire la suite
mawerik75mawerik7519 August 2021
Todos vivimos con dolor, solo nos diferenciamos en la forma de afrontarlo
megmeg12 July 2021
(…) No quería convertirse en una mujer a la espera de su hombre. Una mujer sin vida más que la de contar los minutos que la separan de aquel que era dueño de su corazón. No podía pasar otra vez por ello. ¡No podía!
asun_84asun_8416 June 2022
-No hacía falta que se tatuara su nombre, porque sabía sobradamente que desde que la beso por primera vez cada uno de sus latidos iban destinados a él.
megmeg12 July 2021
(…) No hacía falta que se tatuara su nombre, porque sabía sobradamente que desde que la besó por primera vez cada uno de sus latidos iban destinados a él.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro