Críticas sobre Un cadáver en la biblioteca (44)

RepellentBoy
 15 September 2020
Nuevo caso para Miss Marple. En esta ocasión, una joven aparecerá muerta en la biblioteca de una adinerada pareja. La señora, amiga de Jane Marple, pedirá su ayuda para salvar la imagen de su marido de la opinión pública.

Estoy descubriendo que, en términos generales, suelo disfrutar más de los casos de Poirot, que los de Miss Marple. Aunque los casos de esta entrañable señora tienen algo muy positivo, la crítica a las convenciones sociales. Me gusta mucho es regustillo crítico.

En cuanto a esta novela, no la he disfrutado tanto como otras. Me ha gustado, porque Agatha Christie siempre es adictiva y la lees de una manera loca, siempre con ganas de más. Pero, en esta ocasión, la resolución del caso no me pareció tan interesante. La autora jugaba con información que el lector no conocía, y tampoco me pareció tan impactante como para justificar que nos ocultara cosas.

De tal modo, siempre es un placer encontrarme con esta mujer
sorayanueva
 26 June 2020
Título: Un cadáver en la biblioteca
Autor: Agatha Christie
Editorial: Booket
Páginas: 205
Argumento del libro
En la biblioteca de la familia Bantry aparece un cadáver de una joven que no conocen, y no saben quién ha podido ser el asesino. Aparecerá Miss Marple para poder solucionarlo.
Mi opinión sobre el libro
Es un libro que me ha gustado (aunque he alternado el audio libro con el libro en papel). Me ha parecido original la investigación, aunque sí que es verdad que empecé a sospechar de alguien desde el principio, aunque no sabía exactamente el por qué y acabé acertando.
La ambientación es muy sencilla ya que hay pocos lugares. Y los personajes están muy bien descritos.
Mariana_Hoyos
 11 March 2020
Este libro es uno de los que menos me ha gustado de la autora. Se desarrolla de una manera muy lenta y se veía venir quien era el asesino. A demás Miss Marple no tiene la participación intervenciones son muy pocas para mí gusto.
Maresminombre
 01 February 2019
Corto y de lectura muy ágil. Quizá demasiado corto, me gustan las tramas más desarrolladas. Intenté hacer de detective y averiguar quién era el asesino pero sin éxito. Aunque de algunas pistas sí que me di cuenta. Un libro entretenido.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas