Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras morir Gordon Cloade sin testar, su viuda Rosaleen resultaba heredera universal del difunto, en perjuicio de los parientes del mismo. Un problema, sin embargo, surge frente a la muchacha: Rosaleen había enviudado antes de un primer esposo, oficialmente muerto pero que de pronto aparece vivo. Esta inesperada «resurrección» llena de esperanza a algunos parientes sumidos en la pobreza, pero también despierta la codicia de otras personas, que acaba por provocar un t... >Voir plus

cintia21
 02 febrero 2021
En este libro el asesinato no se produce al principio como suele ocurrir sino más bien hacia la mitad. El comienzo nos pone en situación de las historias y problemas de la familia Cloade. No sé sabe ni siquiera por la sinopsis quien va a ser asesinado. En cuanto al final, he de decir que es imposible saber de antemano quién sería el asesino, con tantos giros y vueltas...
Lo que menos me gustó el último capítulo (ya resuelto el crimen). al actitud de uno de los personajes y la decisión que toma me pareció totalmente equivocada...pero bueno, no sé si se podría justificar en la época del libro. Tampoco influye en el argumento de la trama. Por lo demás un gran libro de la autora.
Tontoelquenolea
 03 septiembre 2019
Uno de los volúmenes de la colección de Hércules Poirot, muy original, con un final bastante sorprendente.
La trama en general me ha parecido muy interesante, aunque se me ha hecho un poco denso en algunos puntos, la verdad.
La historia transcurre en un pueblecito de la campiña inglesa en el que no faltan los misterios, asesinatos e intrigas. Los personajes están muy bien estructurados e interactúan de un modo que hace que se le esté dando vueltas a la cabeza constantemente intentando desvelar el caso.
Una novela de una gran autora, entretenida e interesante, desarrollada de forma exquisita y con un desenlace que a mí, personalmente, no se me hubiera ocurrido.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Videos de Agatha Christie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro