Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras morir Gordon Cloade sin testar, su viuda Rosaleen resultaba heredera universal del difunto, en perjuicio de los parientes del mismo. Un problema, sin embargo, surge frente a la muchacha: Rosaleen había enviudado antes de un primer esposo, oficialmente muerto pero que de pronto aparece vivo. Esta inesperada «resurrección» llena de esperanza a algunos parientes sumidos en la pobreza, pero también despierta la codicia de otras personas, que acaba por provocar un t... >Voir plus

Tontoelquenolea
 03 septiembre 2019
Uno de los volúmenes de la colección de Hércules Poirot, muy original, con un final bastante sorprendente.
La trama en general me ha parecido muy interesante, aunque se me ha hecho un poco denso en algunos puntos, la verdad.
La historia transcurre en un pueblecito de la campiña inglesa en el que no faltan los misterios, asesinatos e intrigas. Los personajes están muy bien estructurados e interactúan de un modo que hace que se le esté dando vueltas a la cabeza constantemente intentando desvelar el caso.
Una novela de una gran autora, entretenida e interesante, desarrollada de forma exquisita y con un desenlace que a mí, personalmente, no se me hubiera ocurrido.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro