Editorial: Destino (05/08/2011)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Sandra ha decidido retirarse a un pueblo de la costa levantina: ha dejado el trabajo y, embarazada, pasa los días intentando aplazar la decisión de qué hacer con su vida. En la playa conoce a un matrimonio de octogenarios noruegos que parecen la solución a los problemas de Sandra.
Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda... >Voir plus

pasiondelalectura
 31 mayo 2018
Lo que esconde tu nombre (Nadal 2010) es una historia de suspense : una chica joven y madre soltera se refugia en un balneario español y conoce a una simpática pareja de ancianos noruegos que residen desde hace tiempo en el lugar; ellos la van a proteger, pero la chica se dará cuenta de que son antiguos nazis, buscados por un viejo sabueso argentino que ha dedicado su vida a rastrear a los asesinos del campo de Mauthausen…
Bren
 11 diciembre 2017
Sandra, una joven embarazada y madre soltera, se refugia en la casa de veraneo de su hermana para decidir que va a hacer con su vida, cuando se topa con un par de viejos extranjeros, quienes la ayudan mientras se pone mal en la playa.
Así comienza la amistad entre ella y un par de ancianos quienes la acogen en su vida y en su casa para antes de darse cuenta estar completamente inmersa en la vida de estos Noruegos.
Todo cambia cuando conoce a Julian, otro anciano que la aborda para hacerle saber quienes son este matrimonio de ancianos con los que convive, contándole una historia antigua de campos de concentración, nazismo y asesinatos.
El libro tiene una narración impecable y en algunos momentos una profundidad de sentimientos muy interesante.
Sandra se ve envuelta en un mundo donde la línea entre lo que se sabe sobre la segunda guerra mundial y la realidad se cruzan para no tener vuelta atrás, se ve en medio de una venganza personal lo que la lleva a una situación de peligro.
En ocasiones me pareció muy lento e incluso contradictorio, sin embargo, me gusto mucho, logro atraparme prácticamente desde la primera página, un poco de suspenso añadido y logra finalmente su cometido.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: literatura españolaVer más