Editorial: Booket (05/09/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Sandra se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿Dónde está tu amigo Julián?». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.

gomezjose87
 06 febrero 2019
Reseña de Cuando llega la luz, de Clara Sanchez
Una aventura con un ritmo muy pausado.
En muchas ocasiones tenemos miedo a empezar a leer un libro que sabemos que es la continuación de alguna historia que no hemos leído. En esta ocasión la novela que voy a reseñar se da esa situación. Es la continuación de Lo que esconde tu nombre. En este caso este miedo queda eclipsado por la autora, que es capaz de hilvanar esta novela con la trama anterior sin ser necesario haber leído esta para poder adentrarse en el oscuro mundo de un nazismo escondido....................
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2016/10/cuando-llega-la-luz-de-clara-sanchez.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde