ISBN : 8427201265
Editorial: Editorial Molino (01/06/1984)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
La señora McGinty aparece asesinada. James Bentley, su inquilino, es acusado del crimen y condenado a la horca, pero el superintendente Spence de Scotland Yard no cree que sea el verdadero culpable y, para demostrarlo, pide ayuda a Hércules Poirot. El detective belga conseguirá desentrañar una verdad que las pistas más superficiales habían ocultado..

Magic_Ellie
 09 diciembre 2021
La señora McGinty aparece asesinada. James Bentley, su inquilino, es acusado del crimen y condenado a la horca, pero el superintendente Spence de Scotland Yard no cree que sea el verdadero culpable y, para demostrarlo, pide ayuda a Hércules Poirot. El detective belga conseguirá desentrañar una verdad que las pistas más superficiales habían ocultado junto la escritora Ariadne Oliver. Lo que no sabe Poirot es que su propia vida corre un grave peligro.
Otra entrega más de la reina del crimen donde de nuevo volvemos a encontrarnos con Hércules Poirot, en este caso tendrá que descubrir quién ha asesinado a la señorita Mcginty. Un libro entretenido, tenía bajas expectativas pero no ha estado nada mal,
helencazadoradelibros
 27 septiembre 2020
En esta aventura, Poirot se enfrenta a una situación diferente. Hubo un asesinato, se detuvo a un culpable que espera la horca y todo ha vuelto a la normalidad. Pero quién llevó la investigación tiene dudas, sobre el proceso, los indicios y los resultados. Asi que le pide ayuda al mejor, a Hércules Poirot.
El detective belga viaja al pueblecito donde ocurrió el asesinato, y allí hará su magia.
Debe intentar conseguir algo que le indique que efectivamente el acusado es inocente y de que el/la asesin@ sigue libre.
Es una historia divertida, donde vemos como la fama de Poirot no llega a todas partes. Su soberbia se verá mermada y sometida a grandes peligros. Menos mal que alguien tiene la amabilidad de intentar asesinarlo y esto hace que toda su energia se restablezca y las células grises puedan ir a tope.
Sufre mucho en este pueblo donde nadie lo conoce y donde nadie parece poder hacer bien de comer.
Esta historia es una delicia para los fans de la autora y/o para iniciarse con ella.
Analu
 02 marzo 2019
Las novelas de Agatha Christie generalmente nunca decepcionan, además de entretenidas dan también para pensar en el afán de descubrir quien o quienes son los culpables, además de que son de lectura fácil y rápida y son ideales -desde mi punto de vista- para combinar con otra lectura, que se esté volviendo lenta o pesada. Este libro ha sido de los que más me ha gustado porque la historia me pareció más complicada y con más candidatos a elegir y bueno...no dí con quien era el responsable del homicidio.
Si te gusta la obra de la señora Christie, esté te va a gustar.
Magic_EllieMagic_Ellie01 noviembre 2021
¡Es lo bastante perverso y está lo suficientemente pagado de sí mismo para hacer cualquier cosa!
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)