ISBN : 8427201265
Editorial: Editorial Molino (01/06/1984)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
La señora McGinty aparece asesinada. James Bentley, su inquilino, es acusado del crimen y condenado a la horca, pero el superintendente Spence de Scotland Yard no cree que sea el verdadero culpable y, para demostrarlo, pide ayuda a Hércules Poirot. El detective belga conseguirá desentrañar una verdad que las pistas más superficiales habían ocultado..

Analu
 02 marzo 2019
Las novelas de Agatha Christie generalmente nunca decepcionan, además de entretenidas dan también para pensar en el afán de descubrir quien o quienes son los culpables, además de que son de lectura fácil y rápida y son ideales -desde mi punto de vista- para combinar con otra lectura, que se esté volviendo lenta o pesada. Este libro ha sido de los que más me ha gustado porque la historia me pareció más complicada y con más candidatos a elegir y bueno...no dí con quien era el responsable del homicidio.
Si te gusta la obra de la señora Christie, esté te va a gustar.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro