Las mejores frases de Cinco cerditos (20)

Ariencilla
Ariencilla 03 May 2020
Jamás fue derrotada porque jamás presentó batalla.
Andreapg
Andreapg 01 April 2020
Este cerdito fue al mercado
Este cerdito se quedó en casa
Este cerdito comió rosbif
Este cerdito no comió nada
Este cerdito lloró
Crilvey_books
Crilvey_books 01 February 2020
“Pero no todas las cosas en esta vida llevan etiqueta con el precio. Hay cosas que no están en venta.”
escribiendoenazul
escribiendoenazul 30 May 2019
-Tal vez sea porque soy un viejo, pero me parece, monsieur Poirot, que hay algo en el desvalimiento de la juventud que me conmueve. ¡La juventud es tan vulnerable! ¡Es tan despiadada, está tan segura de sí misma! ¡Es tan generosa y exigente!
marilord
marilord 16 March 2019
Hablamso ahora desde el punto de vista psicológico. Yo no deseo hechos a secas. Quiero la selección de hechos que usted haga. El tiempo y la memoria serán responsables de esa selección.
marilord
marilord 28 February 2019
He oído hablar de usted. De las cosas que ha hecho. De la forma en que las ha hecho. Es la psicología lo que a usted le interesa , ¿verdad? Pues ésa no cambia con el tiempo. Las cosas tangibles han desaparecido...
ingbazapata
ingbazapata 07 January 2019
Es el valor, la insistencia, la fuerza despiadada de la juventud. Shakespeare conocía a la juventud. Julieta escoge a Romeo. Desdémona reclama a Otelo. No tienen dudas los jóvenes, ni temores, ni orgullo,
Suenosentreletras7 30 August 2018
¿Sabe?, no empleo solamente los músculos. Y no necesito agacharme y medir huellas de pisadas, recoger colillas ni examinar las hojas de hierba aplastadas. Me basta con retreparme en mi asiento y pensar. Es esto, esto lo que funciona.
Suenosentreletras7 30 August 2018
La juventud es cruda: la juventud es fuerte; la juventud es poderosa... sí, ¡y cruel! Y alguna cosa más: la juventud es vulnerable.
Suenosentreletras7 30 August 2018
Podrá ser doloroso para ella, pero yo siempre he sido partidaria de la verdad. Los paliativos son dañinos. Una ha de tener el valor necesario para enfrentarse a la realidad. Sin ese valor, la vida carece de significado. La gente que más daño nos hace es aquella que nos escuda contra la realidad.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas