Las mejores frases de Cinco cerditos (20)

NuriaCC
NuriaCC 02 November 2022
Hercule Poirot sacudió con elocuencia el dedo índice.
- Un momento. He dicho que descubriré la verdad. No tengo, ¿comprende usted?, prejuicios. No acepto las seguridades que usted me da de la inocencia de su madre. Si era culpable.... Eh, bien, ¿qué pasará entonces?
La orgullosa cabeza de Carla se irguió más. Contestó :
- Soy su hija. ¡Quiero la verdad!
- Entonces, en avant. Aunque no es eso lo que debería decir. Todo lo contrario, en arrière...
Lidmda
Lidmda 01 May 2022
Poirot asintió pensativo. Aquella frase un tanto anticuada expresaba, estaba seguro, la naturaleza del hombre. Meredith Blake era la clase de individuo capaz de consagrarse a un efecto romántico honorable. Serviría fielmente a su dama y sin esperanza de recompensa. Si, eso encajaba en su carácter.
Vanevska 14 March 2022
Pero felicidad no es la palabra adecuada. Fue algo más profundo y que asustaba más que eso.
Habíamos sido creados el uno para el otro y nos habíamos encontrado y ambos sabíamos que teníamos que seguir juntos siempre.
Vanevska 13 March 2022
Dieciséis años antes. Tinta descolorida; papel que se deshacía. Pero las palabras aún vivas, aún vibrantes...
Vanevska 13 March 2022
Es raro cómo recuerda uno las cosas cuando empieza a hablar de ellas.
Vanevska 12 March 2022
No te cases nunca, chico. Aguarda a morir para conocer el infierno.
Vanevska 12 March 2022
Pero admiré a Carolina Crale porque no luchó; porque se recluyó, retirándose a su mundo de medias luces y sombras. Jamás fue derrotada porque jamás presentó batalla.
LuisMinski
LuisMinski 24 March 2021
Siempre la veré a ella... Cosa rara el romanticismo. Ella poseía esa cualidad. No sé si era hermosa de verdad... No era muy joven... parecía cansada... enormes ojeras... Pero todo giraba a su alrededor. El interés... el drama. Y, sin embargo, la mitad del tiempo ella no estaba allí. Se había ido a alguna parte... muy lejos... dejando sólo su cuerpo allí... quieto, atento, con la sonrisita cortés en los labios. Era toda ella medias tintas, ¿sabe...? luces y sombras. Y aún, no obstante, estaba más viva que la otra... que aquella muchacha de cuerpo perfecto, rostro hermoso y cruda fuerza juvenil.
LuisMinski
LuisMinski 24 March 2021
A Poirot le acudió una rima infantil a la memoria. La reprimió. No debía pensar siempre en las aleluyas infantiles. Parecía haberse convertido en obsesión suya últimamente. Y, sin embargo, la rima persistía.
Este cerdito fue al mercado... este cerdito se quedó en casa..
Ariencilla
Ariencilla 03 May 2020
Son las cosas que se omiten las que importan. Las emociones, los sentimientos, el carácter de los personajes del drama.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas