Las mejores frases de Todos deberíamos ser feministas (43)

Carly
Carly 29 November 2023
Como soy mujer, se espera de mí que aspire al matrimonio.
rossygram_ 13 December 2022
[…] lo que me llamó la atención un día fue que cada vez que él cambiaba el pañal del bebé, ella le daba las gracias. ¿Qué pasaría si ella considerara normal y natural que él la ayudara a cuidar del bebé?
rossygram_ 13 December 2022
El problema del género es que prescribe cómo tenemos que ser, en vez de reconocer cómo somos realmente.
rossygram_ 13 December 2022
Y lo que sucede es que las chicas se convierten en mujeres que no pueden decir que experimentan deseo.
rossygram_ 13 December 2022
Si tenemos hijos, no nos importa saber que tienen novias. Pero ¿que nuestras hijas tengan novios? Dios no lo quiera.
rossygram_ 13 December 2022
Y es que todo el mundo supone automáticamente que una mujer nigeriana que entra sola en un hotel es una trabajadora sexual. Porque es impensable que una mujer nigeriana pueda ser una clienta que paga su habitación.
rossygram_ 13 December 2022
Si solo vemos a hombres presidiendo empresas, empezará a parecernos “natural” que solo haya hombres presidentes de empresas.
rossygram_ 13 December 2022
Si vemos la misma cosa una y otra vez, acaba siendo normal.
DianeNospraka
DianeNospraka 01 August 2022
Si solo vemos a hombres presidiendo empresas, empezará a parecernos "natural" que solo haya hombres presidentes de empresas.
DianeNospraka
DianeNospraka 01 August 2022
Si hacemos algo una y otra vez, acaba siendo normal. Si vemos la misma cosa una y otra vez, acaba siendo normal.