Críticas sobre Todas mis dudas (27)

Marygmgs
 05 August 2022
Pues vamos a por la segunda parte de esta familia "Los dunas" y es que esta parte de todas mis dudas a mi no me deja ni una jeje.

Esta familia me va conquistando poco a poco igual que nuestro prota Jorge conquista a Natasha "Tahs"

Lo que me ha gustado de esta historia es que Jorge interpone la felicidad suya ante la de ella. Ya que por sus problemas personales no ha vivido una vida normal y también tiene derecho..... cualquier chico no lo hubiera hecho.

Pero yo creo que todo esto al final tiene su recompensa y el amor siempre triunfa.

Si que tengo que decir por decir algo malo es que me es muy repetitivo la historia de amor que se enamoran no pueden vivir los unos sin los otros y de repente pasa algo la chica se va y vuelve hay reencuentro y todo maravilloso, me es un poco repetitivo. Pero esta autora habla de mas cosas, valores familiares, amistades.

Una vez mas recomiendo estos libros no a esta autora.

Yalonso
 28 July 2022
Todas mis dudas, es la segunda entrega de los Dunas, una familia super peculiar, ruidosa y muy unida. Jorge que se encarga de solucionar todos los problemas, que pone a todos delante, tiene que hacerlo una vez más, pero también empieza a pensar en sí mismo.
Es muy duro el mundo de Natasha y cómo tiene que enfrentarse a todos sus miedos y sus dudas. Como la primera entrega, mucho humor, mucho caos y mucho amor. Pero sigo queriendo saber qué pasa con Azahara y Nil, desde la primera entrega veo desarrollarse su historia y la verdad me gusta un poco más, pero bueno, ahora hay que concentrase en Natasha y Jorge.
Me gusta el tono íntimo y desenfadado de Cherry Chic, es una lectura fácil y amena.
Gemma723
 05 December 2021
Probablemente una de las relaciones amorosas más puras y sanas que he leído nunca. He sufrido bastante, la vida de Tash es muy dura, y también me he sorprendido, pues la trama ha ido por unos derroteros que no me esperaba para nada. Jorge es maravilloso y se merece lo mejor del mundo; lo adoro. Puede que la historia no lo pidiera, pero me hubiese gustado leer más escenas de ellos juntos. Ni que decir tiene que Nil y Aza también me han enamorado y que Ona y Eric me han robado el corazón. ¿DE VERDAD ESE FINAL ES LEGAL? Yo no lo veo nada claro (27 de enero, llega ya). Por si todo esto fuera poco, a los protagonistas los acompaña una familia ruidosa y entrometida que me da la vida.

Aprendizaje, libertad, descubrimiento; una historia al más puro estilo Cherry Chic: mezcla perfecta de diversión y emoción. Ni confirmo ni desmiento que las ganas que tengo de Mario acaben conmigo.
alaoestebooks
 25 February 2022
Vuelvo a introducirme en la numerosa e intensa familia de los Dunas, esta vez con Jorge como protagonista. Quien, de todos los primos, es el que parece tener más cabeza. Quizá por eso en este libro me he reído menos que en el anterior, aunque han habido momentos muy cómicos de todas formas.

En la anterior historia conocíamos al personaje de Natasha, una chica de procedencia Rusa encerrada en una jaula de oro que, con su historia personal, le da un toque un poco lúgubre a este libro. Pero que nos deja una enseñanza que a más de uno le vendría bien conocer.

Nil y Aza siguen son su historia, pero aquí me voy a callar porque tengo mucho que decir y me da cosilla soltar algún spoiler y que alguien me quiera asesinar. Solo diré, otra vez, que para mí ellos deberían ser los protagonistas. Porque su historia tiene mucha chicha y son un amor los dos.

anitamiarmita
 25 February 2022
Queridos lectores, no he podido aguantar mucho para leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía de @cherrychic #LosDunas que se titula #TodasMisDudas
He de decir que me he bebido el libro, sus 475 páginas me han sabido a poco y, no quiero daros ansia pero, desde ya os digo que voy a coger el tercero con hambre.
Ya sabéis que no cuento gran cosa de la trama, pero si no queréis saber absolutamente nada, no sigáis leyendo porque alguna pincelada sin spoiler sí quiero dar.
La novela centra la atención en #JorgeDeLasDunas le va a tocar a él vivir una historia de las que marcan. Pero, ¿quién si no podría cargar con semejante piedra? Solo él. Vamos a descubrir cómo es en realidad. Descubrir a Jorge en toda su esencia, y ¡vaya esencia! Me ha parecido un tío muy real y humano.
Aunque la historia me ha encantado, la he visto un poco precipitada y, creo, que la trama paralela de #AzaharaDeLasDunas le hace mucha sombra, al menos a mi me tenía más encandilada aún. También he de reconocer que #NilSinApellidos y ella me encandilaron desde el primer momento, son mi debilidad.
Solo quiero advertiros que os preparéis para empalmar la segunda parte con la tercera y que os agarreis porque vienen curvas.
La agilidad con la que consigue escribir la autora es una delicia, y la facilidad con la que te atrapa entre sus páginas es de locos.
Quiero agradecer a @somosinfinitos el envío del ejemplar, lo he disfrutado como una adicta. Está editada en tapa blanda con solapas y es una preciosidad.
¿Podéis leer el libro de forma independiente? Podríais, pero no lo aconsejo. Aunque la autora contextualiza muy bien y de forma clara, lo mejor es leer el primero antes.
Os dejo que empiezo #Dunas3 no puedo esperar ni un segundo más. Si no conocéis a esta familia... No entiendo a qué estáis esperando...
mipequenadiccion
 15 February 2022
Cuando Jorge cree que va a presenciar un acto terrible, decide intentar frenarlo. Natasha está perdida en su propia jaula de oro. Desde que se conocen, Jorge no ha podido dejar de pensar en ella, ni Tasha en él. Así que, cuando a ella le dan tiempo, intentará aprovecharlo al máximo, pero es algo muy complicado.

Jorge es una persona que siempre ha tenido que sacrificar lo que quiere por el bien de los demás y, cuando parece que lo puede conseguir, se dará cuenta de que esta vez tampoco va a ser así. Natasha vive encerrada por culpa del pasado y esto solo la mata por dentro cuando lo que realmente añora es vivir.

Jorge es un primo que ya en el primer libro no terminaba de "pillar", y en este he sentido un poco lo mismo hasta ya haber avanzado bastante en su historia. A partir de ahí, he conectado mucho con él porque siento que nos parecemos bastante. Natasha es demasiado joven, y después de lo que ocurre, entiendo que no comprendiera ciertas acciones de Jorge, pero es lo que la hace abrir los ojos. Aunque su relación me ha parecido bastante precipitada (que todo va muy rápido en cuanto a decisiones de "pareja"), he disfrutado mucho de la historia, pero también la he sufrido.

Y que voy a decir de Nil y Aza... Me han encantado. Entiendo el miedo de uno de ellos, sobre todo cuando la caga de tal manera. Aunque no estoy de acuerdo con su decisión. Y Aza... ¡Ay, Aza! Me ha fastidiado mucho ese final, sobre todo porque ella es muy buena para Nil y ellos.

Este es el libro que más me ha hecho llorar de los Dunas y no me lo esperaba para nada. En términos generales me ha gustado, pero no me ha maravillado. Sin embargo, está muy bien para pasar un buen rato si te gustan las comedias románticas con una gran familia detrás y bastante drama.

P. D. Hay una escena muy delicada de la que no se da aviso. A mí me ha afectado por la protagonista, pero a unx lector que haya pasado por ello... Quizás se debería mencionar.

3'7🌟
Lidmda
 08 August 2022
En esta ocasión el libro se centra en la relación entre Jorge y Natasha. Y continúa con la historia de Aza y Nil.
Quizás Jorge era el primo que me parecía más interesante, el más responsable, el menos egoísta, el que siempre está pensando en los demás antes que en sí mismo. Y Tasha me parecía diferente a otros personajes, una chica tímida, a la que tienen muy controlada y que necesita vivir. Entre ellos surgirá una bonita historia ¿podrá funcionar?
Aunque su historia me ha parecido bonita, su enamoramiento me parece demasiado rápido, todo muy instalove, me ha faltado algo en su relación, no me ha terminado de convencer.
También me hubiese gustado que hubiesen salido un poco más Felipe y Camille, saber algo más de su vida. Pero únicamente aparecen esporádicamente.
La estructura es la misma que en el anterior. Con capítulos narrados en primera persona, donde se van intercalando los de Jorge y Tasha con los del Nil y Aza, que son los que me parecen más interesantes.
Con este libro me reafirmo totalmente que lo mejor de la saga son los personajes de Nil y Aza. Los veo mucho mejor construidos que al resto, con muchos más matices, no son tan perfectos como Felipe, Jorge y Mario. Ellos cometen errores, tienen miedos, tienes dudas, se equivocan, fallan, no todo les sale bien, los veo mucho más reales, más humanos. Me parece mucho más fácil empatizar con ellos que con los demás. En este segundo libro vemos cómo su historia ha ido evolucionando poco a poco, con un final sorprendente que te deja con ganas de saber como va a terminar su historia.
El libro es fácil de leer, con un lenguaje sencillo, se lee bastante rápido. Lo recomiendo si lo que buscas es un libro entretenido. Pero sobre todo por la historia de Nil y Aza, mi puntuación es por ellos.
Dreaming_entrelibros
 20 March 2022
Ya los conocimos en la primera entrega, pero ahora le toca el turno a Jorge, a la vez que la historia de Aza y Nil va desarrollándose un poco más, y aquí si que el enganche es brutal. Pero centrándonos en Jorge, él es el primo que siempre se ha desvivido por la familia incluso, a veces, olvidándose de él mismo. Una noche, una tempestad pondrá en su camino a una joven que se ha olvidado de vivir, que funciona por inercia bajo los dictados de su hermano. A partir de aquí algo ocurrirá y Jorge volverá a ser el niño correcto y caballeroso que siempre ha sido y la dejará volar muy a pesar de sus deseos.

¡Ay! Los Dunas, una vez te atrapan en sus redes es imposible salir de ellas, sea el Dunas que sea, y por tanto,… con esta segunda historia ya estaba perdida. Jorge, tan serio y formal, pero tan buen tío, tan legal, entregado, luchado,… A ella la vimos de refilón en una situación complicada en la primera entrega, ahora la conocemos de verdad, su historia no es nada fácil, no es dueña de su vida, y ni siquiera sabe lo que quiere, aunque ansia la libertad. Con ella descubrimos que a la familia se la elige y ella se ha decantado por Sia, los Dunas directamente la engullen. La relación entre ambos no es de las fáciles, pero su evolución personal es brutal y tendrán el poder de decidir lo que quieren y lo que no.

Por la parte de Nil y Aza,.. me enamora su historia, ellos y los dos agregados, pero ese final es de infarto. Esta relación eclipsa un poco a la principal, pero la verdad es que ya tenían ventaja.

La familia Dunas al completo enamora, atrapa y da mucha penita ver que el final se acerca y que tocará decirles adiós.

No sé si ya os habéis animado con Los Dunas, pero si no lo habéis hecho… ¿A qué esperáis?
AvalleRei
 21 January 2024
En esta segunda parte, la historia se centra en Jorge de las Dunas y Natasha.
Jorge es de los primos más serios y protectores, pero también el más volcado a la familia y a anteponerlos a sus propios deseos.
Natasha es una joven de origen ruso que vive encerrada en su jaula de cristal, con el miedo a perder a su hermano y a perderse a si misma en el camino.
Con ayuda de Jorge y Sia, su mejor amiga, consigue mantener la cordura y disfrutar de la libertad.
Además, continuamos con la historia de Azahara y Nil, que es la que realmente engancha con todos sus sentimientos intensos y miedos.

La novela se desarrolla como la anterior, tenemos la historia principal con Natasha y Jorge, que tienen que luchar contra los miedos, la culpa, los traumas y muchas cosas más antes de poder vivir un amor sano y fuerte. Pero por el medio, además de dejarnos intuir como se desarrollará el tercer libro, avanzamos con la relación de Aza y Nil, que tiene muchos altibajos y nos dejará con el corazón en un puño al final del libro.

La novela es rápida, entretenida y muy amena gracias a todos los personajes secundarios que la llenan y que la hacen tan ligera. al igual que en la anterior, continúo pensando que la historia de los Dunas no es tanto la pareja central y la secundaria como la relación de familia que hay entre todos ellos. Eso es lo que hace a estas novelas ser especiales.
Vivirmilvidas
 19 March 2022
Normalmente no explico mucho de las segundas partes pero al ser diferentes protagonistas algo contaré, por lo que si no quieres spoilearte, no sigas leyendo.

En esta ocasión tendremos la historia de Jorge, el primo más comedido, sensato, el que siempre pone a todos por delante de él, incluso de su propia felicidad.

Por otro lado tenemos a Natasha, una joven que tras vivir un horrible accidente en el pasado, la tienen viviendo en una constante burbuja.

Si bien es cierto que esta historia de amor no me ha parecido creible por la rapidez en la que pasa todo debo decir que los actos de Jorge quizá son los que la salvan

Por otro lado creo que la historia secundaria de Nil y Aza se veia a venir... y no me ha mantenido tan enganchada como en el primer libro.

El que ha cogido mucha fuerza para mi es Mario, del que os hablaré en la próxima reseña que haga puesto que ya lo he leido
Os lo recomiendo? Si, habla de temas importantes como la salud mental, el amor por uno mismo, la amistad y la familia

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?