Las mejores frases de Todas mis dudas (13)

Ariencilla
Ariencilla 30 July 2021
No necesito que sea fácil, solo real.
alaoestebooks 25 February 2022
El dolor, cuando llega tan de pronto, entra por los poros de la piel. No puedes tragarlo con un poco de agua. Se mete bajo las uñas y te recorre cada rincón del cuerpo y la cabeza adueñándose de todo. Sin pedir permiso, imponiéndose y paralizándote por momentos.
alaoestebooks 25 February 2022
Es el amor personal el que lo puede todo. El amor por uno mismo.
alaoestebooks 25 February 2022
El dolor no se va tan fácilmente. De hecho, empiezo a pensar que no se va nunca. Pero se transforma. Cambia. Adaptas tu vida al dolor y se suaviza tanto que te deja respirar y disfrutar de los días, aunque algunas noches aún se hagan eternas.
Orecunchodacuruxa
Orecunchodacuruxa 25 January 2022
Sé que hay personas que llegan para cambiar tu percepción del mundo. Como las estrellas fugaces, que destellan a su paso a toda velocidad, cumplen un deseo y desaparecen para siempre
Patri
Patri 06 February 2023
A veces, las pequeñas revelaciones son las que más nos dicen de nosotros mismos.
Patri
Patri 06 February 2023
Cada uno nace donde le da la gana, porque somos del lugar al que pertenece nuestro corazón.
alaoestebooks 25 February 2022
A veces, lo más bonito es tener con quien esconderte en un baño, alguien con quien tomar chocolate caliente y un hombro en el que apoyarte, pase lo que pase.
alaoestebooks 25 February 2022
Puede que seamos intensos, desmedidos y nos saltemos la línea de lo normal a menudo, pero cuando nos necesitamos, sabemos estar. Siempre.
alaoestebooks 25 February 2022
Creo que la historia de Nil y Aza es de esas historias que están destinadas. De las que tienen que suceder para que la gente siga pensando que el mundo tiene cosas muy buenas y hay amores que todo lo pueden.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?