Críticas sobre Todas mis dudas (27)

Mahe
 19 April 2022

Segunda parte de la trilogía de Los Dunas
Novela new adult.
Os dejo la sinopsis en la cuarta fotografía

Lo mejor para mi:

Este libro se centra en uno de los tres primos, Jorge, pero seguimos viendo la vida de todos lo que hace que puedas saber cómo sigue la vida de todos los personajes que conociste en el primer libro

Vuelves a sonreír mientras lees, sobre todo con los diálogos entre los primos que son , como siempre, frescos y divertidos.

La unión familiar tan bonita sigue y se amplía y cada vez te sientes más parte de lo estupenda que es

Las formas de ser de todos los personajes son muy realistas y coherentes y al final eso hace que puedas empatizar bastante con ellos.

Tiene una trama ágil con la dosis justa de todo, humor, misterio, drama, amor, sexo explícito... todo muy bien repartido.

Ambientado unos meses después de los sucesos del primer libro así que ya es menos veraniego ya que están en invierno, aún así se respira el airea mar y playa.

Mario, de nuevo

A nivel personal he disfrutado muchísimo más los protagonistas de este libro y los personajes nuevos que aparecen.

Conclusión:
Si quieres sentirte bien y pasar un rato entrañable y volviendo a estar en familia ... este es tu libro

¿Lo habéis leído? ¿ Qué os pareció?
rachel_en_su_tinta
 15 March 2022
Jorge intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos, Natasha vive encerrada en una prisión de oro. Vuelve Cherry Chic con Todas mis dudas la segunda entrega de los Dunas, una saga donde el amor, el humor y el olor a mar lo impregnaran todo.
Los que conocemos su pluma, sabemos que una vez inicias un libro suyo es sinónimo de no poder parar de leer, y en esta ocasión no iba a ser menos, un libro que apenas me ha durado dos días donde Cherry sabe cómo mezclar a la perfección el amor, el humor y ese drama o problemas cotidianos que le dan ese toque humano y sensible a la novela.
Como ya hiciera en el libro anterior, Cherry va alternando en los diferentes capítulos las voces de Jorge, Tasha, Azahara o Nil e iremos completando la historia vista desde diferentes puntos para así cogerle cariño a cada uno de sus personajes.

He disfrutado más con esta segunda entrega que con la anterior ya que aquí he disfrutado más de la historia de Nil y Azahara.

En conclusión, decir que como siempre Lorena me enamora con sus libros y que estoy deseando empezar el último de la saga que se que me enamorará aún más.

lorea_1981
 29 November 2021
Esta vez lo he hecho a propósito: me he leído el segundo libro de la serie Dunas despacito porque no quería terminarlo, entre otras cosas porque no sé cuándo saldrá la tercera parte y no quiero esperar mucho ( oído @cherrychic_ ? 😇 ).
Libertad... bonita palabra, pero un verdadero infierno sino puedes vivirla y esto es lo que le pasa a Natasha, vive encerrada y vigilada por su hermano que la quiere tener controlada.
Por otro lado, Jorge de las Dunas es totalmente libre, pero al ser el maduro de los primos siempre está cuando se le necesita y se empieza a preguntar si todo lo que hace la vida se lo recompensara. Un día Jorge y Natasha se conocen y sus vidas cambiarán totalmente.
También siguen las historias de los otros personajes del primer libro , " Todas mis respuestas" y dos mini personas que son un amor, Eric y Ona, imposible no morir de amor con ellos y con la abu Rosario que para cuando los demás van ella ya ha vuelto 1000 veces. Que no tarde mucho el tercer libro
Anahh
 06 October 2021
Una noche de tormenta y con el mar embravecido, Jorge va andando por el paseo de la playa y se encuentra con una chica que está en las rocas como si estuviera pensando saltar, es Natasha una chica que vive encerrada y no sabe lo que es vivir libremente.. Los dos tienen algo en común, necesitan huir de vez en cuando..
Me ha gustado mucho, tengo que decir que me pareció mejor la pareja del primero, me encanta la familia Dunas, me parecen adorables. La Autora escribe súper bonito y te hace vivirlo todo como si estuvieras ahí, te mete en las páginas y hace que empatices con los personajes. El final no me lo esperaba y ahora toca esperar hasta Enero que salga la 3a parte, pero deseando leerla. Sin duda tenéis que conocer a los Dunas, se meterán en vuestros corazones😍.
Ariencilla
 30 July 2021
La segunda parte de la serie Dunas viene cargada de romance, pasión y drama. En esta ocasión los protagonistas son diferentes a los del primer libro, cuya historia tiene un cierre al final, pero es esencial leerlos en orden para comprender bien todas las interacciones que tienen. Además, tanto Jorge como Natasha, los principales de este, salen el primero.

Jorge de las Dunas está acostumbrado a tomar decisiones pensando en su familia, y a convivir con sus dos primos, Felipe y Mario. En cambio, Natasha no recuerda la última vez que tomó una decisión.

Cuando se cruzan, una noche de tormenta con el mar de fondo, un lazo parece nacer entre ellos. Una conexión que les llevará a intentar conocerse por difícil que sea.

Mientras Jorge es esa roca estable que ya conocemos del primer tomo, poco a poco vamos conociendo a Natasha. Descubrir porque vive como una princesa encerrada en su torre y todo lo que la limita nos ayuda también a conocerla.

Pero si la situación ya parecía difícil, se complica aún más. La autora nos regala giros inesperados cargados de drama que nos pone el corazón en un puño.

Amor, familia, amistad, libertad, amor propio... esta novela está cargada de sentimientos y momentos de pura emoción.

Pero no solo amor y drama, aquí también tenemos muchos instantes divertidos y es que la familia Dunas sigue siendo espectacular. Además de reecontrarnos con el maravilloso Felipe, conocemos más a Mario, a quien creo que es imposible no querer!

La historia secundaria del libro anterior cobra fuerza en este y nos regala momentos de todo tipo. Y es que Azahara, otra prima Dunas, está demostrando ser un personaje realmente maravilloso.

La pluma de Cherry Chic sigue siendo brillante. Fluida y divertida cuando tiene que serlo, emocional y profunda cuando la trama lo requiere y capaz de atraparte desde la primera página.

Estoy deseando que salga el tercer libro, con el peculiar Mario como protagonista. No solo porque es uno de los personajes más complejos, sino porque la autora ha confesado que es su historia favorita!

En resumen, "Todas mis dudas" es una historia de amor, drama y emociones totalmente adictiva, una lectura de verano perfecta!
sandrage-88
 26 June 2021
Menuda segunda entrega de la #seriedunas Mis comienzos en la lectura fue con novelas de género romántica cuya autora preferida era Marian Keyes y, cierto es que @cherrychic_ no le hace sombra porque he quedado encantada de esta saga cuyo tercer libro estoy deseando.

Una novela veraniega, refrescante, con toques de humor y con mucho sentimiento, ya no solo hablo de amor propiamente dicho, sino amistad, lazos familiares y roces que terminan en abrazos.

Todo comienza con Tash y Jorge. Tash, es una chica que vive en una jaula de oro cuyo hermano está obsesionado con protegerla. Por otro lado, Jorge, es un ser magnífico, capaz de anteponer sus seres queridos a su propia vida. He de decir que es un encanto de persona y que la autora ha conseguido que se haga de querer.

En cuanto a Azah y Mil,sin palabras son de esas parejas que transmiten amor verdadero y que por muy complicada que pinte la situación tienen la voluntad de dar un giro y poner el destino de su lado.

Gran detalle el personaje de la Abu Rosario, tierna, sabía. Es el nexo de unión de todos los miembros de la familia Dunas.

Agradecer a la escritora que no solo nos permite conocer a los personajes principales sino que cada uno de ellos aportan algo esencial a la historia, como Sia, Mario, Eric y Ona.

Deseando conocer más de ese último primo, Mario, cuya personalidad seguro que esconde un gran 💜
Best22witches
 22 June 2021
Segunda entrega de la trilogía Dunas. Parece ser que para el tercer libro aún tendremos que esperar un poquito.

Va a ser difícil, porque junto con Nil y Aza, Mario y (la que todos suponemos será su acompañante) chica en esa historia, pueden darnos momentazos. Ya sus diálogos en este segundo libro son geniales.

Parece que le he cogido cariño a estos dos…

La historia de Nil con Aza sigue, y esos niños, con frases de niños, han tenido un recorrido genial que los ha unido de una forma muy especial a los cuatro.

Pero todo va a más, y más, y más. Es un globo que vuela alto… y, ¿qué pasa cuando un globo llega muy alto?… (yo lo sé… pruébalo y verás…)

Tash, que es la protagonista, tiene una “vida” muy complicada. Una princesa que necesita liberarse. La historia me ha gustado. Pero bajo mi punto de vista, la evolución en ella es forzada e irreal, eso no me ha permitido encajar con ella y su historia. Y con Jorge, tampoco he encajado. Sí que he visto como lo ven los demás, pero él no me ha contado mucho, diré que parece un chaval majo, pero poco más.

Tash y Jorge son los protagonistas, pero mi sensación es que el entorno y los secundarios relegan esa historia a un segundo plano.

Para mí tiene mucha más fuerza la historia de Nil y Azahara, quizás es que yo no necesito historias complicadas, sino más bien historias que me hagan sentir que lo que les une como pareja es de verdad y muy fuerte. Y con ellos sí que me pasa.

Deseando leer la historia de Mario, y por qué no, ¡quizás un día nos veamos por Disney World!

Cherry, Gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/to..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949