Críticas sobre Todas mis dudas (27)

Angiereaderskater
 28 January 2024

Está segunda parte de la historia de la familia Dunas se centra en Jorge quien en el libro anterior conoce a Natasha, una joven rusa con una vida difícil; aquí nos enteramos del porqué de eso... hace años su familia sufrió un trágico accidente que dejó con serios traumas a su hermano Nikolai, desde entonces la vigila y controla constantemente llegando a tener un comportamiento incluso agresivo y con ideas que lo llevan a creer que su vida no vale la pena, agobiada por esta situación, Natasha vive con constante tenis de que su hermano la descubra escalándose de su encierro pero al conocer a Jorge, encuentra un motivo para creer que la vida en una jaula de oro no es tan perfecta. Ambos se ayudarán mutuamente a cambiar sus vidas descubriendo lo que quieren y sufriendo por ello en el proceso. Nuevamente me encantó y me sentí parte de la familia Dunas, con todas sus enseñanza y apoyo incondicional, es una familia tan bonita aunque se saquen de quicio unos a otros a cada rato, nos hacen pasar momentos sumamente divertidos. Otra historia es la de Nil y Azahara la cual llegó a desesperarme ya que se mete entre la historia principal y cuando uno quiere saber qué pasará con Jorge y Natasha debemos pasar primero por ellos para saber qué ocurrirá, solo me pareció interesante al final y siento que deberían tener su propio libro pero eso no quita que haya disfrutado muchísimo de este.
AvalleRei
 21 January 2024
En esta segunda parte, la historia se centra en Jorge de las Dunas y Natasha.
Jorge es de los primos más serios y protectores, pero también el más volcado a la familia y a anteponerlos a sus propios deseos.
Natasha es una joven de origen ruso que vive encerrada en su jaula de cristal, con el miedo a perder a su hermano y a perderse a si misma en el camino.
Con ayuda de Jorge y Sia, su mejor amiga, consigue mantener la cordura y disfrutar de la libertad.
Además, continuamos con la historia de Azahara y Nil, que es la que realmente engancha con todos sus sentimientos intensos y miedos.

La novela se desarrolla como la anterior, tenemos la historia principal con Natasha y Jorge, que tienen que luchar contra los miedos, la culpa, los traumas y muchas cosas más antes de poder vivir un amor sano y fuerte. Pero por el medio, además de dejarnos intuir como se desarrollará el tercer libro, avanzamos con la relación de Aza y Nil, que tiene muchos altibajos y nos dejará con el corazón en un puño al final del libro.

La novela es rápida, entretenida y muy amena gracias a todos los personajes secundarios que la llenan y que la hacen tan ligera. al igual que en la anterior, continúo pensando que la historia de los Dunas no es tanto la pareja central y la secundaria como la relación de familia que hay entre todos ellos. Eso es lo que hace a estas novelas ser especiales.
emesbooks
 19 May 2023
💙 Segundo libro de la serie Dunas, donde nos narran la historia de Jorge, uno de los primos que ya conocemos un poquito por el primer libro.

💙 Continúa siendo una historia muy especial. Para mí, la autora ha dado en el clavo con la elaboración de los personajes, con muchos sentimientos y todo y ser distintos entre ellos se nota que son primos y hermanos. La relación de Aza con su primo Jorge me ha parecido de lo más.

💙 Tengo que decir que al terminar el libro y haciendo la comparativa del primero con este me ha parecido una historia casi igual a la del primer libro, cambiando evidentemente la trama, pero con la misma fórmula, que evidentemente no mencionaré por no hacer spoiler, pero si habéis leído los libros seguramente comprenderéis lo que estoy comentando.

💙 Me ha gustado mucho más la historia secundaria de Aza, he disfrutado muchísimo con ella, y eso que en el primer libro no acababa de entender el porqué de la narración de ella, en cambio en este segundo libro la he agradecido mucho. También hace que tenga una historia más hilada de uno a otro libro.

💙 El final me ha dejado helada, con muchas ganas de continuar con la serie y sabiendo que es la que narra el primo Mario, pues nada más que decir… Espero disfrutarla a más no poder y saborearla de una manera más especial.
Lidmda
 08 August 2022
En esta ocasión el libro se centra en la relación entre Jorge y Natasha. Y continúa con la historia de Aza y Nil.
Quizás Jorge era el primo que me parecía más interesante, el más responsable, el menos egoísta, el que siempre está pensando en los demás antes que en sí mismo. Y Tasha me parecía diferente a otros personajes, una chica tímida, a la que tienen muy controlada y que necesita vivir. Entre ellos surgirá una bonita historia ¿podrá funcionar?
Aunque su historia me ha parecido bonita, su enamoramiento me parece demasiado rápido, todo muy instalove, me ha faltado algo en su relación, no me ha terminado de convencer.
También me hubiese gustado que hubiesen salido un poco más Felipe y Camille, saber algo más de su vida. Pero únicamente aparecen esporádicamente.
La estructura es la misma que en el anterior. Con capítulos narrados en primera persona, donde se van intercalando los de Jorge y Tasha con los del Nil y Aza, que son los que me parecen más interesantes.
Con este libro me reafirmo totalmente que lo mejor de la saga son los personajes de Nil y Aza. Los veo mucho mejor construidos que al resto, con muchos más matices, no son tan perfectos como Felipe, Jorge y Mario. Ellos cometen errores, tienen miedos, tienes dudas, se equivocan, fallan, no todo les sale bien, los veo mucho más reales, más humanos. Me parece mucho más fácil empatizar con ellos que con los demás. En este segundo libro vemos cómo su historia ha ido evolucionando poco a poco, con un final sorprendente que te deja con ganas de saber como va a terminar su historia.
El libro es fácil de leer, con un lenguaje sencillo, se lee bastante rápido. Lo recomiendo si lo que buscas es un libro entretenido. Pero sobre todo por la historia de Nil y Aza, mi puntuación es por ellos.
Marygmgs
 05 August 2022
Pues vamos a por la segunda parte de esta familia "Los dunas" y es que esta parte de todas mis dudas a mi no me deja ni una jeje.

Esta familia me va conquistando poco a poco igual que nuestro prota Jorge conquista a Natasha "Tahs"

Lo que me ha gustado de esta historia es que Jorge interpone la felicidad suya ante la de ella. Ya que por sus problemas personales no ha vivido una vida normal y también tiene derecho..... cualquier chico no lo hubiera hecho.

Pero yo creo que todo esto al final tiene su recompensa y el amor siempre triunfa.

Si que tengo que decir por decir algo malo es que me es muy repetitivo la historia de amor que se enamoran no pueden vivir los unos sin los otros y de repente pasa algo la chica se va y vuelve hay reencuentro y todo maravilloso, me es un poco repetitivo. Pero esta autora habla de mas cosas, valores familiares, amistades.

Una vez mas recomiendo estos libros no a esta autora.

Kelitabooks
 03 August 2022
Tengo que decir que, aunque este libro se centra en la historia de Jorge, quien antepone siempre el bienestar de todos antes que el suyo propio, y Natasha, con un pasado duro y una familia complicada, lo que me ha hecho no poder soltar el libro y no parar de leer ha sido la magia que desprenden Aza y Nil, una historia preciosa, una historia que me ha hecho soñar y sufrir a partes iguales 💖

¿Por qué deberíais leer esta novela? Nos encontramos ante una historia donde prima… ⤵️⤵️⤵️

🌸El amor.

🌸La amistad.

🌸Y lo mas importante, la familia.

🌸Al igual que con el primer libro, sus personajes nos hacen disfrutar y reír, son una maravilla, personajes con los que es muy fácil conectar desde el minuto uno.

🌸La ambientación, sencillamente preciosa🌊🌅

En definitiva, una novela romántica que me ha gustado mucho. No se cómo he tardado tanto en leer a la autora, porque… ¡Qué pluma tan bonita y adictiva!
Yalonso
 28 July 2022
Todas mis dudas, es la segunda entrega de los Dunas, una familia super peculiar, ruidosa y muy unida. Jorge que se encarga de solucionar todos los problemas, que pone a todos delante, tiene que hacerlo una vez más, pero también empieza a pensar en sí mismo.
Es muy duro el mundo de Natasha y cómo tiene que enfrentarse a todos sus miedos y sus dudas. Como la primera entrega, mucho humor, mucho caos y mucho amor. Pero sigo queriendo saber qué pasa con Azahara y Nil, desde la primera entrega veo desarrollarse su historia y la verdad me gusta un poco más, pero bueno, ahora hay que concentrase en Natasha y Jorge.
Me gusta el tono íntimo y desenfadado de Cherry Chic, es una lectura fácil y amena.
NievesGlz
 02 July 2022
"Todas mis dudas" es la segunda entrega de la serie Dunas. La historia de dos personas que pertenecen a distintos mundos y que una noche de tormenta es la culpable de que sus caminos se crucen 🌊🌑

Tash vive encerrada en una jaula de oro y cuando logra escapar se escapa a la playa, una noche de tormenta con el mar embravecido Jorge la verá, y él incapaz de dejarla sola la invita a pasar la noche con su familia. Este instante marcará el inicio de su historia donde toda la familia Dunas estará muy presente y la mejor amiga de Tash, Sia. Una novela donde ambos tendrán que luchar para poder estar juntos.

Es una historia dura y emotiva que trata temas muy duros de una manera muy delicada. La familia y la amistad son un pilar fundamental para los protagonistas. Además, de la historia de Jorge y Tash también seguimos con la Aza y Nil. Estos dos dan un gran paso en su relación. Contamos con instantes duros pero también con otros muy divertidos protagonizados por los Dunas, y en concreto por Mario de la Dunas 😍

La primera entrega de la serie me gustó y estaba deseando conocer la historia de Jorge y reencontrarme con todos los Dunas. Ha sido una lectura que he disfrutado pero debo decir que me ha enganchado más la historia de Aza y Nil que la de Jorge y Tash. Y bueno, Mario si antes me gustaba, en este libro me ha terminado de robar el corazón, ¡me muero por leer su libro! ❤️ Eso sí, tengo el corazón roto en pedazos tras leer el final 😭 Una historia ideal para leer durante el verano ❤️
micoleccionsecreta
 16 June 2022
Me ha encantado la dedicatoria del principio: "a todas las personas que, en algún momento de sus vidas, han sentido que el miedo robaba espacio a las ilusiones y las dudas arrasaban con todo".

Me encantó una frase que dijo Mario, con la que estoy 100% de acuerdo: "hablar en un idioma ajeno al de la mayoría de los presentes es de mala educación". Lo he vivido tantas veces, que ya empezaba a pensar que solo yo lo veía así! Quién más está de acuerdo?

En cuanto a personajes:
-Nikolai me ha dado bastante pereza y lástima a la vez. Y el momento "concierto improvisado" me ha acongojado.
-Me flipa Mario y sus citas de Disney. Si fuese real, me encantaría ser su amiga!
-Aquí conocemos más a Nil y ahora ya entendemos por qué era como era!
-Y los 2 protagonistas principales, me parecen dos piezas de puzle (aunque en este tomo hay 4 protagonistas principales, no 2 como de costumbre).
-Me ha flipado encontrar entre la trama al gran cheff Óscar León y a Emma, la experta en flores (rosas amarillas representan optimismo y alegría de vivir).

Me gusta que narre la misma situación desde el puntos de vista de cada prota. Es increíble cómo cambia una acción desde perspectivas diferentes. de ahí que siempre se recomiende escuchar las dos versiones...

Creo que me sigue faltando un poquito de intensidad, aunque casi lo consigue con ese final. Qué final! Me ha desesperado un poco, pero ya tengo el tercer libro preparado para continuar con la historia y ver qué nos tiene preparado Cherry. Este último cuenta la historia de Mario y estoy deseando conocerle en primera persona! Qué os pareció a vosotros el segundo tomo? Opináis como yo que la trilogía va de menos a más?
LibrosSinMiedo
 30 May 2022
A ver como os lo digo... Tenéis que leerlos sino lo habéis hecho ya😂

Esta segunda historia es preciosa💙

Jorge y Tash tienen una relación... Preciosa, intensa, desgarradora...

Enserio son unos personajes que me han encantado porque han salido hacia delante después de todo lo que les pasa y me ha encantado conocer mucho mejor a Jorge que parecía el más hermético. Tash... Ay pobrecia mía todo lo que pasa esa niña, pero me ha gustado mucho como nos muestra la escritora que muchas veces la familia no es la que nos toca sino la que elegimos porque ella elige a Sia su mejor amiga como su compañera de vida... Y he decir que su historia es la clara forma de enseñarnos que el dinero no da la felicidad. (Aunque ayude)

Cada vez adoro más a la ABU de esta familia enserio, es un amor de mujer aunque sea directa con sus palabras.

Nil y Azahara vuelven a aparecer en esta historia y nos deja... Pues eso asi 😳 porque no os pienso contar nada, bueno si, que adoro a esos niños❤️
Asi que yo me voy derechita a por el siguiente porque es muy necesario para mi poder saber por fin como terminan estos dos.

Y Mario, ay Mario... Que .... En toda la cara te daba yo 😂 enserio me rio pero tener a alguien asi a tu lado tiene que ser desesperante. Así que... Me voy a ver que princesa Disney roba el corazón a este principito aunque creo que ya lo sé.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio