Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 July 2022
"Todas mis dudas" es la segunda entrega de la serie Dunas. La historia de dos personas que pertenecen a distintos mundos y que una noche de tormenta es la culpable de que sus caminos se crucen 🌊🌑

Tash vive encerrada en una jaula de oro y cuando logra escapar se escapa a la playa, una noche de tormenta con el mar embravecido Jorge la verá, y él incapaz de dejarla sola la invita a pasar la noche con su familia. Este instante marcará el inicio de su historia donde toda la familia Dunas estará muy presente y la mejor amiga de Tash, Sia. Una novela donde ambos tendrán que luchar para poder estar juntos.

Es una historia dura y emotiva que trata temas muy duros de una manera muy delicada. La familia y la amistad son un pilar fundamental para los protagonistas. Además, de la historia de Jorge y Tash también seguimos con la Aza y Nil. Estos dos dan un gran paso en su relación. Contamos con instantes duros pero también con otros muy divertidos protagonizados por los Dunas, y en concreto por Mario de la Dunas 😍

La primera entrega de la serie me gustó y estaba deseando conocer la historia de Jorge y reencontrarme con todos los Dunas. Ha sido una lectura que he disfrutado pero debo decir que me ha enganchado más la historia de Aza y Nil que la de Jorge y Tash. Y bueno, Mario si antes me gustaba, en este libro me ha terminado de robar el corazón, ¡me muero por leer su libro! ❤️ Eso sí, tengo el corazón roto en pedazos tras leer el final 😭 Una historia ideal para leer durante el verano ❤️