Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
30 May 2022
A ver como os lo digo... Tenéis que leerlos sino lo habéis hecho ya😂

Esta segunda historia es preciosa💙

Jorge y Tash tienen una relación... Preciosa, intensa, desgarradora...

Enserio son unos personajes que me han encantado porque han salido hacia delante después de todo lo que les pasa y me ha encantado conocer mucho mejor a Jorge que parecía el más hermético. Tash... Ay pobrecia mía todo lo que pasa esa niña, pero me ha gustado mucho como nos muestra la escritora que muchas veces la familia no es la que nos toca sino la que elegimos porque ella elige a Sia su mejor amiga como su compañera de vida... Y he decir que su historia es la clara forma de enseñarnos que el dinero no da la felicidad. (Aunque ayude)

Cada vez adoro más a la ABU de esta familia enserio, es un amor de mujer aunque sea directa con sus palabras.

Nil y Azahara vuelven a aparecer en esta historia y nos deja... Pues eso asi 😳 porque no os pienso contar nada, bueno si, que adoro a esos niños❤️
Asi que yo me voy derechita a por el siguiente porque es muy necesario para mi poder saber por fin como terminan estos dos.

Y Mario, ay Mario... Que .... En toda la cara te daba yo 😂 enserio me rio pero tener a alguien asi a tu lado tiene que ser desesperante. Así que... Me voy a ver que princesa Disney roba el corazón a este principito aunque creo que ya lo sé.